Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Golpes son reales: Las pruebas forenses complican a Burgos

Golpes son reales: Las pruebas forenses complican a Burgos

La defensa de Rodrigo Burgos había planteado que su esposa era teatrera y que ella, con tal de perjudicar a su marido, seguramente se autolesionó.

Para apoyar esta versión presentaron ante la Fiscalía el video donde se la ve a Lucía Aguilera haciendo volar platos, bandejas, cuchillos en su cocina, durante una pelea con Rodrigo, donde él se mostraba buenito y víctima de la situación.

Pero el informe forense del doctor Pablo Lemir contradijo la versión de la autoflagelación. Específicamente sobre los golpes en el rostro señaló que no pudo haberse provocado ella misma.

En una entrevista con C9N, Lemir dijo que el estudio científico se realizó a partir de fotografías presentadas ante la Fiscalía, en fecha 21 de diciembre.

El estudio se realizó el 22, un día después, y allí pudo detectar que los golpes fueron de unos 10 días antes; es decir, el 11 de diciembre. A la 970 AM señaló que los golpes se habrían provocado con objetos duros y contusos.

También mencionó que encontró rastros de otros golpes que varían en fechas; algunos que serían de 15 a 22 días antes. “La fiscala preguntó en relación a la foto, cuánto tiempo antes se produjeron las lesiones.

Tenían distintas fechas de producción”, mencionó, pero la que coincide con la indicada en la denuncia es la que se habría producido el 11 de diciembre. Lo que complica al jugador es que el informe forense descarta que ella misma se haya provocado los golpes.

NO ES “JEJAPO”. Rodrigo Burgos en Tacumbú, compartiendo con “loperro”.

¿OTRO LE AYUDÓ CON LOS GOLPES?

El abogado Andrés Bernal, que está peleando por demostrar la inocencia de Burgos, dijo que “esos golpes se realizaron cuando ya estaban separados e incomunicados. Se autolesionó o se hizo lesionar por alguien, pero él ya estaba separado de ella en ese tiempo”, dijo el defensor del jugador. Dijo que se tiene que considerar el testimonio de la exempleada doméstica, que se presentó a favor de Rodrigo Burgos, diciendo que Lucía recurría luego a brujerías y todo para perjudicar a su marido.

SECTOR “VIP”

Rodrigo Burgos está en el sector conocido como “Vip”. En ese sector se quedan por un tiempo los que están en admisión. “Él está sin privilegios, lo que estamos haciendo es velar por su seguridad”, dijo el abogado Andrés Bernal. Lo que le está ayudando también a Burgos en Tacumbú es que no se encierra tanto, sale a compartir con “loperro” en el patio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica