Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Polémico conductor Roberto Pettinato: “Vengo en pelotas”

Polémico conductor  Roberto Pettinato: “Vengo en pelotas”
  • PROGRAMA. El argentino tendrá un programa los domingos en la RPC. Dijo que no conocía nuestra tevé y reavivó su lío con Rubén Rodríguez

EN PARAGUAY. Roberto Pettinato llegó ayer al país y firmó contrato para realizar un programa de televisión en la RPC que llevará el nombre “PETTI.ENPY”.

El conductor tendrá un programa semanal que iría los domingos de 21:00 a 22:30 horas y tendrá el formato igual a “Tardísimo” o “Un rato más”; es decir; con entrevistas nacionales e internacionales, además de monólogos.

Pettinato a su llegada al país fue entrevistado por la Rock and Pop donde habló de que viene sin conocimiento de la televisión paraguaya, de su altercado con Rubén Rodríguez en el 2010 y sobre las denuncias de acoso que le llueven en curepilandia.

¿Qué te parece Asunción, Roberto?

Nunca vine para hacer televisión, siempre he venido para eventos sociales, cumpleaños de multimillonarios, nunca me quedé tiempo para apreciarlo. En Estados Unidos están los “late night” (programas de medianoche) hace mucho tiempo y en Argentina yo fui el primero que lo hice. Abrí esa puerta en Argentina y esa puerta quiero abrirla acá en Paraguay. De hacer un show a medianoche que sea un domingo por ejemplo, que tenés que hacer un programa alegre y divertido y por lo general esa es mi especialidad.

¿Qué conocés de la televisión paraguaya?

Lo que sé que tiene entre 8 y 9 canales por lo que me dijo la azafata.

No sabés del gusto de la gente…

Yo vengo en pelotas. Pero eso es lo bueno, porque le va a dar la gracia y la frescura seguramente. Voy a tener una visión diferente porque a mí me pasa que en Argentina yo sé de antemano lo que van a hablar otros conductores. Siempre ahí es todo de lo mismo. Lo interesante es romper eso y hablar de forma diferente.

En su momento dijiste que Paraguay y Ghana no existen. ¿Te recordás de eso?

¿Existe Ghana al final? No. La verdad que no me acuerdo. Con cincuenta o sesenta chistes a la semana… Me parece extraño que haya dicho Paraguay. Pero si querés me vuelvo, me voy de Paraguay…

Rubén Rodríguez en ese momento dijo que te pasaste de la raya…

Qué mala persona. ¿Es paraguayo él?

Es paraguayo…

Dejalo acá entonces. Tendrían que echarlo, me parece una gran falta de respeto. Si ustedes se agarran de los chistes que hago contra Argentina, me pondrían como presidente. No soy de los que quiere mucho a mi país, por ahí eso a ustedes les gusta y por lo general me río de todo. Nadie con dos dedos de frente va a creer que Paraguay es una porquería y Ghana lo mismo.

Dijiste que lo ibas a arrastrar a Rubén por todo el mercado…

La verdad que ahora ya no lo puedo hacer porque tengo dolores de espalda, pero podría llevarlo a caballo.

¿Escapa de las denuncias por acoso en Argentina?

Pettinato fue consultado si viene a un asilo mediático a nuestro país y el conductor dijo que está en una etapa de llevar su estilo de programa a diferentes países. Sobre las denuncias de acoso que lo invaden en Argentina dijo: “Esas son cosas que lleva mi abogado, que están en la justicia. No hablo de mi vida privada. Ojalá pudiera ser un acosador, pero soy una persona muy mayor. Pero fuera de chiste, no lo necesito, soy demasiado guapo y atractivo para correr a mujeres por la calle. Anda sabe que ellas definen como acoso”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica