Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chicas superpoderosas: Las famosas festejaron su día entre flores

Chicas superpoderosas: Las famosas festejaron su día entre flores

El Día Internacional de la Mujer se festejó con todo ayer y en especial las faranduleras que utilizaron las redes sociales para mostrar las flores, globos y regalos que recibieron en su día. Además, la ocasión sirvió para que algunas famosas se manifiesten con referencia al tema, destacando la figura femenina que busca la igualdad dentro de todos los ámbitos de la sociedad.

ENTRE FLORES. Las conductoras de “Vive la vida” recibieron flores por su día. Y entre tantas flores, una espina.

MENCHI BARRIOCANAL, MUJERES EN POLÍTICA

La democracia no será real mientras mantenga estructuras de poder que discriminen y excluyan a las mujeres, al igual que a otros grupos sociales. La participación política de las mujeres no es por tanto ‘tema de mujeres’ sino un aspecto central de gobernabilidad democrática”.

MILVA GAUTO, NUNCA SE DAN POR VENCIDA

Por las que callan, por las que nunca se dan por vencida, por las buenas y malas cuando exigimos, por las que están y por las que no. Por todas las mujeres del mundo, felicidades”.

NATALIA CABARCOS, ACEPTARSE COMO UNO ES

Aceptarte como sos, quererte y respetarte a vos misma, es el primer paso del empoderamiento”. ¡Feliz Día de la Mujer!”.

AMPARO VELÁZQUEZ, JUSTICIA E IGUALDAD

Por una sociedad más justa e igualitaria. Por nuestros derechos y libertades. Juntas somos las voces de las que no tienen. Querete, valorate”.

ONDINA CANTERO, MIRARSE AL ESPEJO

Mujer, mírate al espejo todos los días para amarte cada día más y valorarte ante los demás. Feliz día a todas las guerreras mujeres”.

LETY MANCUELLO, PRESENCIA NACIONAL

Lety Mancuello.

Feliz Día Internacional de la Mujer. Estoy contenta porque representando a Paraguay en el Primer Encuentro Internacional de Influencers Apasionadas por los zapatos en Brasil”.

DAHIANA BRESANOVICH, DAN LA VIDA POR LOS SUYOS

Feliz día para las mujeres guerreras que aman y darían la vida por los suyos, sin hacer el mal a otras. Celebro por esas mujeres de gran corazón”.

MELISSA QUIÑÓNEZ, CADA DÍA MÁS MUJER

La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer, Feliz Día Internacional de la Mujer”.

YOLANDA PARK, UN SUPERPODER

Hoy no es un día más. Es el 8 de marzo, un día para enterrar los miedos, para volver a creer en nosotras. Tenés un superpoder en el corazón”.

SANIE LÓPEZ GARELLI, SOCIEDAD JUSTA

Felicidades a todas nosotras que desde nuestro espacio siempre hacemos algo para el beneficio de los demás; nosotras vamos a seguir luchando por tener una sociedad más justa y equitativa”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica