Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo colgaron de un árbol y lo garrotearon

Lo colgaron de un árbol y lo garrotearon
  • ANIMALADA. El joven adicto al crack, fue garroteado brutalmente y se presume que todo tiene que ver con el microtráfico de drogas

En las redes sociales y en los canales de televisión, corrió ayer un video en donde se ve a un joven colgado de un árbol atado de los pies, mientras cuatro personas lo golpean despiadadamente. “Hasta ahora me duele todo, mi ojo, mi cabeza, mis costillas”, relató la víctima.

Se trata de Wálter Javier Alonso, de 23 años, quien dijo que el hecho oiko hace más de una semana en el barrio La Conquista de Ñemby. “Yo me fui al almacén, y ahí me pegaron y me colgaron. Muchísimo me pegaron, me rompieron la cabeza, tengo sutura”, he’i Wálter, quien sindicó a un tal Alcides Lovera como su victimario.

El sospechado ndaje le había prestado plata pero aún le faltaba completar un 50 mil. “Yo trabajaba de albañil cuando me prestó. Todo el tiempo me amenazan, a mi mamá y a mi hermanita y todo, no puedo salir de casa”, omombe’u.

AKÃJOKA. El joven tuvo que ser suturado en el cuero cabelludo. Avei tuvo heridas en otras partes.

Avei contó que luego logró escapar pero lo volvieron a atrapar y de nuevo lo golpearon. He’i también que lo llevaron hasta a la Comisaría 31 Central y ahí volvió a ser garroteado, pero el comisario Sergio Ferreira he’i que no sabe nada del caso. “Yo soy adicto (al chespi), y por eso lo que ellos me persiguen”, acotó Wálter. Un tío del joven dijo que realizará una denuncia en la Fiscalía.

DENUNCIA

Un tío del muchacho dijo que denunciará avei a los volái de la 31 Central por golpearlo también.

POR UN 50 MIL

Supuestamente el golpeado le debía un 50 mil guaraníes a su victimario y por eso lo sometió a la tortura.

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica