Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Raúl Melamed: “Si me llaman, yo no vuelvo, no me interesa”

Raúl Melamed: “Si me llaman, yo no  vuelvo, no me interesa”
  • CAÑEADA. Raúl Melamed dice que Ale Stoessel era el único que valía la pena en Telefuturo

Raúl Melamed despotricó contra los programas centrales de Telefuturo. Dijo que no espera que le convoquen ni para “Yo me llamo” ni para la próxima edición del “Baila Conmigo”, si se llega a hacer de nuevo, porque sabe que no lo van a hacer.

Pero si por ahí se les ocurre pedirle de nuevo que sea parte del jurado, por ejemplo, dejó en claro que no va a aceptar. “Si me llaman, yo no vuelvo, no me interesa si no está Alejandro Stoessel”, dijo en el programa “En boca de lobos”.

Argumentó que Stoessel lo tenía en cuenta porque era el único que valía la pena, que entendía de televisión, que los que ocuparon después su lugar no saben lo que el público quiere ver, que por eso los programas centrales “de ese Canal se fueron a pique”.

HACE FALTA UN HOMBRE”

Dijo que en las mesas de jurado de las ediciones donde no estuvo él faltaba un hombre que pueda aportar sus piropos, sus palabras de estímulo para las concursantes. Ante la consulta de si los que estaban allí no eran hombres acaso, dijo que ya había dado su parecer al respecto.

Recurriendo a un juego de palabras, dijo que a ninguno de los que estaban sentados en ese lugar les gustaban las mujeres. Y dejó en claro que un hombre esté casado no garantiza nada.

MARIHUANA

Melamed se candidató para la diputación por Central, por el Partido de la Juventud. En estos días estaba recorriendo discotecas repartiendo su afiche, con la foto de una hoja de marihuana. “Voy a pelear por su legalización, porque el cannabis es medicina”, le bajó y negó que él sea fumanchero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica