Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le garroteó vaipaite y encima le denunció

Le garroteó vaipaite  y encima le denunció

SALVAJADA. Un karai le golpeó a un joven salvajemente y encima le denunció por robarle supuestamente una batería de auto

Días atrás corrió un video en donde se ve a Wálter Javier Alonso, un joven de 23 años, siendo golpeado mientras está atado de pies y manos y colgado de las piernas de un árbol. “Yo ya no puedo ni salir, no puedo ir a trabajar”, dijo Wálter a Crónica, al tiempo de afirmar que sus agresores lo amenazan de muerte constantemente.

El joven afirma que le debía 50 mil guaraníes a uno de ellos y por eso ndaje le torturaron dejándole con heridas de consideración. En la Comisaría 31 Central, uno de los que aparece en el video, de nombre Mauricio Cave, lo denunció porque supuestamente le pilló in fraganti a Wálter robando una batería de auto. “Ese Mauricio ko estuvo ahí, en el video se ve cuando me jugaron todito mal. Yo ya ni puedo salir de acá porque todo el día me persiguen; ese Alcides ya me disparó dos veces pero no me acertó nomás”, dijo sindicando a un tal Alcides Lovera, al que supuestamente le debía dinero y por eso lo sometió a tal tortura.

Lo llamativo del caso es que en conversación con vecinos que optaron por el anonimato, afirmaron que el acusado por Wálter es un conocido vendedor de drogas en la zona, barrio La Conquista de Ñemby. Wálter teme por su vida he’i y por eso ahora permanece en la casa de su abuela.

Foto 3: VERSIÓN. El comisario Sergio Ferreira he’i que el joven es un conocido adicto de la zona.

Comisario he’i que no le garrotearon

Wálter dijo avei que una vez que lo garrotearon, logró escapar y fue hasta el hospital de Calle’i, San Lorenzo, donde tras su diagnóstico, fue llevado hasta la Comisaría 31. Allí, según su relato, le volvieron a golpear, pero esta vez fueron los policías. “Yo admito, yo consumía chespi, pero ahora ya no, por respeto a mi familia, hace cuatro meses, a veces me dan ganas pero como caramelo o tomo gaseosa para calmar mis ganas de fumar, y por eso me pegaron los policías”, he’i Wálter.

El capeto de la 31 Central, el comisario Sergio Ferreira, por su parte dijo que la supuesta tortura en la comisaría es falsa y que obraron según el procedimiento y todo quedó registrado en actas.

Una hora a pura garroteada

Wálter omombe’u que tiene varios hermanos y que todos ellos quieren tomar venganza por lo que le hicieron. Avei he’i que ellos y su mamá son amenazados constantemente por el hombre que lo golpeó. “Yo trabajaba con Alcides, y le debía plata, le devolví pero faltaba un 50 mil, cuando me fui al almacén me pegaron por la cabeza y ahí me caí. Me agarraron y me garrotearon mucho, me colgaron y me pegaron muchísimo, una hora por ahí”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica