Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amor eterno: “Mi amor por ella no acaba con esto, hay que luchar”

Amor eterno: “Mi amor por ella no acaba con esto, hay que luchar”
  • LUCHAR JUNTOS. A pesar de lo sucedido Marco va a luchar con su amada para salir de esta y buscar para su bebecito

YAGUARÓN. Ella tenía 19 y él 22 años, tan solo una mirada bastó para que Marco Paiva (26) se enamore a primera vista de Giselle Galeano (22), y hacer lo que fuese necesario para conquistar el corazón de aquella jovencita a quien varias veces la vio sonreír con sus amigas.

Mujer de piel morena, muy inteligente y guapa, son ante todo los calificativos que uso Marco para describir a Giselle, y resaltó que lo que más le gusto y rescató siempre de ella, es que era una niña de familia y que no conocía de farra.

Nos conocimos mediante unas primas que eran mis compañeras en el colegio, y desde ahí ya me empezó a gustar y empezamos a hablar”, decía Marco, dejando salir una leve sonrisa del rostro.

Tiempo pasó y el amor entre los tórtolos floreció, pero sin lugar a dudas, cupido de una ya los flechó, porque sin darse cuenta ellos ya estaban enamoradísimos.

A mí me encanto todo de ella, era una morenita juky, atenta, buena mujer y yo enseguida me enamoré. Sin darnos cuenta nos enamoramos, todo pasó muy rápido”, contaba Marco resaltando que hace 4 años que perdura este amor entre ellos.

En medio de su recuerdo de aquellos tiempos de conquista, contó que uno de sus mayores sueños es poder tener un hijo y que no pierde las esperanzas de llegar a ese gran milagro, ya que ahora lo único que espera es que su querida Giselle se recupere del fuerte golpe que tuvieron.

Vamos a esperar a que todos nos recuperemos, que ella esté bien otra vez. Fue muy duro pero de Dios depende todo otra vez. Yo jamás la voy a dejar sola, mi amor por ella no acaba con esto, hay que luchar”, terminó diciendo Marco, ante lo sucedido el viernes pasado en el Hospital de Clínicas.

JUNTOS. Marco y Giselle están juntos hace 4 años y el amor entre ellos cada día crece más.

FAMILIA

Marco contó que el trato que tuvo con sus suegros a su llegada a la casa siempre fue familiar ya que su suegra era su profesora en el colegio. A su suegro lo conoce de la cancha, donde siempre se veían para jugar partido.

CONFECCIONISTA

Marco es un arriero guapo que trabaja como confeccionista en la ciudad de Yaguarón, ahí hace de todo un poco, ropa sport, camperas, buzos, mientras que su amada va a la Universidad.

8 OCTUBRE

Del 2014 fue que empezó está bella historia de amor entre Marco y Giselle, una joven pareja que sueña poder tener hijos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica