Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La pregunta a Fio Migliore: “¿Vos consumís droga?”

La pregunta a Fio Migliore: “¿Vos consumís droga?”
  • ¿MARIHUANA? Un seguidor de la modelo le consultó si se falopea o no. La ex Miss respondió a la pregunta y salió a trancar con algunos críticos

¿VUELA? Fiorella Migliore salió al paso de las personas que piensan que se falopea antes de soltar sus polémicos comentarios. La modelo en la semana pasada volvió a ser noticia al felicitar a las vaquitas, las cerditas y “a las mujeres de otras especies” por el día internacional de la mujer.

En Instagram, un seguidor de la ex Miss Mundo Paraguay le lanzó la contundente pregunta: “Fio en serio mi pregunta dentro de mi inocencia, ¿vos consumís drogas? ¿O fumas cannabis?”

Fiorella saltó a responder . “Nada. Respiro y medito todas las mañanas”, he’i la Migliore. Sin embargo, en otra respuesta, la chica de pasarelas dio a entender que en su momento le bajaba alguna sustancia.

Pasé por etapas brevemente, pero se alejan del camino que quiero seguir”, dijo Fio.

IRÓNICA. La ex Miss publicó avei esta foto y dijo irónicamente: “estoy preocupada por su comentarios”.

NERVIOSA

En otro momento, Fiorella se mostró un poco molesta con los comentarios que surgieron a raíz de su felicitación a “las mujeres de otras especies”.

De repente mis demonios quieren salir y quiero mandar a la p… a muchísima gente superdesconectada con la vida. Después me acuerdo que tengo una mamá y un papá que me aman y sufren cuando aparezco akãshara puteando”, he’i la Migliore y continuó: “Sé que no a todo el mundo le importa lo que pasa en el mundo, a los animales y a la tierra u otros seres. A mí sí me importa y a otras millones de personas también. Y muy en el fondo, a todos”.

La exMiss se descargó avei contra los periodistas que criticaron su publicación. “No me importa si hoy estamos en desacuerdo, esto va más allá de esta vida y de vos y yo. Para todo lo demás emoî havõ nde pyre ha esyryry. Y dale ‘dejar de seguir’ a esta cuenta. Alquilá una vida. Especialmente estos ‘pseudo periodistas’ que solo quieren que le sigan más personas, comenten sus artículos para sentirse alguien. Lo mejor de todo es que en serio no me afectan todas las macanadas, me divierten las dinámicas humanas y me hallo cuando se generan debates, cuestionamientos y dudas”.

SU CONFESIÓN

  • Pasé por etapas brevemente, pero se alejan del camino que quiero seguir”
  • Alquilá una vida. Especialmente estos ‘pseudo periodistas’ que solo quieren que le sigan más personas”.

LA FRASE

Feliz día a todas las mujeres de otras especies que están en este momento pasando por momentos difíciles como las madres lecheras, cerdita, por más raro que parezca son mujeres”, dijo Fio y causó polémica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica