Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lorena Arias: “Prefiero un feo que me haga feliz”

Lorena Arias: “Prefiero un feo que me haga feliz”
  • MENORES. Admite su preferencia por los más jóvenes, pero solo busca “picotear”

Lorena Arias es la modelo paraguaya que supo ganarse el mote de “La Top Número 1” y ahora, a sus 41 años, sigue siendo una famosa que genera curiosidad con lo que hace y deja de hacer.

Su secreto: alejarse de los medios y aparecer solo de vez en cuando. En la noche del sábado estuvo en el programa Polémica en el Bar de Telefuturo y lanzó unas declaraciones imperdibles sobre su vida amorosa.

Su vida sentimental casi siempre es un misterio. Muy pocas veces se supo con quién estaba de novia. Eso sí, casi siempre fueron menores que ella. ¿El motivo?

Principalmente, porque a ella solo le gusta disfrutar y, por sobre todo, porque quiere dominar la situación, dijo.

“Tampoco es que toda mi vida salí con menores. A partir de los 30 recién empecé a fijarme en chicos que tenían menos años que yo”, dijo y dejó en claro que cuando veía que del lado de su conquista había alguna intención de tomar muy en serio la relación o buscar formalizar, ella dejaba en claro que no pasa por su vida la opción de casarse, formar una familia y tener hijos.

“Mi intención no es vivir con el pendejo, mi intención es picotear nada más”, le bajó.

SEXY. A sus 41 años, Lorena Arias se mantiene con un cuerazo que hace babear a cualquier hombre.

LA VENTAJA DEL FEO

Lorena, a pesar de sus 41 años, se mantiene con un cuerazo y sigue siendo una de las mujeres más sexis del país. Pero eso no implica que ella busque en un hombre la misma cosa, en su requisito de hombre ideal no figura que sea un churrazo de aquellos.

“Prefiero mil veces un feo que me haga feliz”, le bajó. “¿De qué me sirve un lindo que no sepa hacerme feliz?”, dijo. Dio a entender que el feo se esmera más que el churro.

Rechazó que busque relacionarse con hombres que le puedan mantener o cumplir sus caprichos, alegando que ella ganó lo suficiente en sus años de carrera (casi 20 años como modelo) y que supo invertir para no tener que depender de billetera ajena.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica