Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El doctor “pynandi” sigue ayudando

El doctor “pynandi” sigue ayudando
  • VALÉ. Luego de varios esfuerzos, Necho ya tiene su propio consultorio privado gracias a sus lucha y sacrificio

ÑEEMBUCÚ. El odontólogo Nemecio Acosta, más conocido como “Necho”, se hizo “famoso” tiempo atrás por hacer lo posible y lo imposible para asistir a sus pacientes, quienes se encontraban lejos de la zona urbana y les hacia imposible poder llegar para recibir asistencia debido a zonas inundadas en el departamento.

Desde el inicio de esa gran aventura combinada con vocación y pasión ya han pasado 4 años. En todo este tiempo miles de personas tuvieron la oportunidad de conocerlo y apoyar la noble causa de este gran doctor.

Esta actividad la sigue haciendo los martes y jueves ya con un equipo de profesionales, una doctora y enfermeros que ingresan hasta las zonas alejadas del casco urbano.

Ahora ya tenemos un equipo con doctora y enfermeros, es un trabajo que lo seguimos haciendo, no vamos a dejar porque está estipulado por el Ministerio de Salud este acompañamiento; además, ahora la situación ya no es como antes, pero la necesidad de atención sigue latente”, decía “Necho”.

En medio del recuerdo resaltó que hace poco más de seis meses ya cuenta con su consultorio privado en la ciudad de Villa Franca, lugar donde se encuentran sus familiares y amigos, además de ser un lugar que lo vio crecer y progresar como profesional.

Atiendo en el centro de salud siempre, pero una vez que terminó mi horario atiendo en mi consultorio, tengo pacientes, no me quejo de Dios, hay que ser agradecidos también, pero siempre estamos en la lucha”, terminó diciendo el doctor “Necho”.

4 AÑOS

Pasaron de aquel entonces cuando el doctor “pynandi” fue conocido por su gran valor y vocación.

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica