Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Brian suertudo: ¿Ana Laura entregó la tanga a su osado fan?

El Brian suertudo: ¿Ana Laura entregó la tanga a su osado fan?
  • ENCUENTRO. El fan que en pleno clásico pidió con un cartel la tanga de su ídola cumplió el sueño de conocer a la modelo

TANGUERO. Brian Vega (23) es el péndex que el sábado antepasado apareció en el estadio Defensores del Chaco con un cartel que decía: “No quiero la remera de Churín, ni de Rojas. Quiero tu tanga Ana Laura”.

El Brian se encontró el sábado con su ídola en Radio Farra. El péndex oriundo del Bañado Tacumbú estudia Administración y dijo que siempre quiso conocer a la modelo. Eso sí, el fan de Ana Laura se fue llegando con su novia a la radio.

Brian había comentado que la idea del cartel surgió con sus compas de laburo. “Quiero la tanga como recuerdo nomás, lo voy a encuadrar con mi cartel. No cualquier hombre recibe un regalo así de alguna modelo famosa y más de Ana que es una de las más admiradas del momento”, contó kuri.

Ya en la radio, Ana Laura y su compa Hugo Barrios entrevistaron al fan y la cuerona se enteró de que hasta la prima de la novia de Brian ayudaron con el cartel.

¿Tu novia no te dijo nada por lo del cartel?

Lo que pasa es que con ella ya tengo confianza. Es una mujer maravillosa. Ella sabe que ni por Ana la cambiaría. Por eso, yo quería la tanga para ponerle en un cuadro nomás, como un recuerdo.

Entonces, ¿si no tenías novia ibas a querer estar con Ana Laura?

A lo mejor sí, no sabemos. Pero ya se le adelantaron a Ana Laura. Pero para estar con Ana Laura me tiene que dar como tres meses para conquistarla primero, así como hice con mi novia.

¿El cartel hiciste vos solito?

Le pedí a la prima de mi novia que me ayude para hacer el cartel. Pero la cartulina y los pinceles son de mi novia.

EL CARTEL. Brian Vega le entregó su pintoresco cartel a su ídola. ¿Se llevó la tanga?

¿LE PARECE A CECILIO?

Hugo Barrios, compañero de Ana Laura Chamorro en radio, comentó que existe un gran parecido entre Brian Vega y Cecilio Domínguez, exnovio de la modelo.

Algunos dicen que tienen algún parecido con el ex. Siempre tiene que terminar en eso. No, ¡basta! Es muy tierno, vino con la novia a conocerme. Se merece la tanga”, dijo Ana Laura Chamorro, pero dejó el momento de la entrega de la tanga para un momento más discreto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica