Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ella me dio cuatro puñetazos en mis bolas”

“Ella me dio cuatro puñetazos en mis bolas”
  • ¡AYNAAA! “Demasiado me dolió, me hizo llorar y todo, sinceramente. Mitãicha cheras. Casi me dejó sin futuro y heredero”, he’i

Recibir un golpe en los “gemelos de abajo” es uno de los peores dolores que un hombre puede experimentar. Y eso fue lo que le pasó a un joven de nombre Pablo Medina quien, según denunció, recibió varios golpes en “el amigo”. Y lo más llamativo del hecho es que la supuesta autora del hecho sería ¡una agente de la Patrulla Caminera! El joven denunció el caso en la Comisaría 1.ª de Caacupé.

El insólito suceso, según la denuncia, ocurrió en la mañana de ayer a la altura del kilómetro 59 de la citada ciudad. En esa dirección, agentes de la Caminera detuvieron la marcha de Medina, que iba moto’ári, sin el casco protector.

Tras solicitarle sus documentos, los agentes le comunicaron que su motocicleta debía quedar en el depósito de la entidad hasta que pague la multa. El joven se negó a entregar el biciclo y los agentes intentaron sacarlo a la fuerza y se inició el forcejeo.

“Trabajo en venta, me dirigía a Tobatí, cuando me atajaron y me pidieron que les entregue mi moto porque no tenía el casco protector”, comenzó contando el joven.

ASÍ DIJO. Según Medina, esta sería la agente que le habría agredido.

Le di todos mis documentos y me bajé a hablar con uno de ellos. Les comenté que la semana pasada nomás retiré mi moto del corralón al pagar la boleta que le hicieron a mi novia”, dijo y agregó: “En ese lapso veo que ya se disponían a alzar mi moto a la camioneta, voy y quiero impedir, ahí uno de los agentes me agarra del cuello y fue ahí que esta agente mujer se acerca y me agarra de los testículos. Casi me arrancó los huevos con las manos. Me esquivé de ella y ahí el otro me agarró del cuello otra vez y ahí ella aprovechó y me dio cuatro puñetazos en mis bolas”, contó el joven.

Demasiado me dolió, mitãicha cherasẽ, casi me dejó sin futuro”

El video del suceso se subió a la página “Cordillera sin Censura” y se hizo viral rápidamente en las redes sociales. En la grabación se ve al joven motoca retorciéndose de dolor encima de su moto tras los golpes que recibió en sus genitales.

Demasiado me dolió, me hizo llorar y todo sinceramente. Mitãicha cheras. Casi me dejó sin futuro y heredero”, dijo ya entre risas Medina. El joven comentó que ya identificó a la supuesta agresora. “Se llama Ramona Silguero y es de la Caminera de Eusebio Ayala”, dijo.

MA’ẼNA. Momento en que un agente de la Caminera trata de consolar al joven que lloraba del dolor.

Hasta ahora no me devolvieron mis documentos”, dijo el joven

Al momento en que recibió los golpes bajos, Medina fue consolado por los testigos, incluso por algunos de los “zorros” que estaban en el lugar. “Fue muy triste lo que viví”, dijo. “Cuando llegó la Policía, subieron todos a la camioneta (los de la Caminera) y se fueron. Al final me dejaron la moto, pero sin la llave, sin registro ni habilitación, se llevaron todo eso. Fui a la comisaría a hacer la denuncia”, comentó.

Hasta ahora no me devolvieron mis documentos. Y más por esa razón fue que le denuncié porque pueden hacer lo que quieren con mis documentos”, dijo. “Hubo muchos testigos de lo que me hicieron. La verdad que gracias a ellos no ligué más o que”, finalizó.

No niego que estaba en falla, soy consciente de eso”

Pablo se dedica a la venta. Todos los días sale a recorrer en su moto por diferentes ciudades. Comentó que es consciente que estaba en falla, pero que jamás se esperaba que le harían eso. “Yo no niego que estaba en falla, soy consciente de eso, pero no es la forma de tratar a los conductores. Yo solo no quería entregar mi moto porque estaba trabajando. Creo que hablando se entiende la gente, jamás me iba a imaginar que viviría todo eso”, dijo. “Los testigos le decían eso, pero parecía no importarles”, agregó Medina.

GRABACIÓN

Unos automovilistas que pasaban por el lugar grabaron desde un celular la forma en que el joven se retorcía del dolor.

DOCUMENTOS

El joven espera que le devuelvan sus documentos lo antes posible para poder circular tranquilamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica