Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CANTANTE DEL PAYE : “Demasiado exagera esa chica”

CANTANTE DEL PAYE : “Demasiado exagera esa chica”

FOTO: CANTANTE. Ricky, vocalista de “Tu romántica cumbia”, acusado de ser el mensajero del paye. 

“YO NEGARÍA”. Ricky criticó la reacción de Pati Ferreira, diciendo que él en su lugar se quedaría calladito nomás

Ayer publicamos en exclusiva la fuerte acusación de la modelo y bicampeona de “Calle 7”, Pati Ferreira, contra los cantantes de “Tu romántica cumbia”, Ricky y Pablo Ozuna. Los acusó de haber sido los autores materiales de un trabajo de payé.

Dijo que le dejaron junto a su auto una carta de oración a “San La Muerte” y comentó que estaba casi segura de que la que está detrás de esa brujería es una chica que le quiere separar de su novio.

Ricky dio la cara y se defendió diciendo que fue una broma inocente y acusó a Pati Ferreira de ser una exagerada. “Muy a la vista está que es una macanada… Demasiado exagera esa chica, hasta su novio ya se calmó y ella sigue”, dijo el cantante de “Tu romántica cumbia” y parte del staff del programa “Quiero más” de Canal 13.

Ante la consulta de por qué haría una broma tan macabra, de pegar una carta demoníaca en plena Semana Santa por un auto ajeno, insistió en que fue una joda entre los perros. “En broma me dijeron que pegue (el papel con la oración a “San la Muerte”) por cualquier auto y lo hice, ya que estábamos bromeando entre todos…”, se defendió.


– ¿Quién te pidió, fue una chica? Eso es lo que dice Pati, que una chica que quiere destruir su noviazgo es la que les utilizó a ustedes. 

– Así como puse en ese auto, pude haber puesto en cualquier otro… No fue que me dijeron “poné en ese”. Íbamos caminando y el auto más cercano fue. ¡¿Por qué pío no pegué en mi auto nomás?! Así me evitaba todo esto. Yo no sé de quién ella habla, no sé de quién sospecha.

MODELO. Pati Ferreira, la víctima del “trabajo”. Ella exige que el cantante diga quién le contrató.



– ¿De dónde salió el papel, quién te dio o apareció de la nada?

– Salíamos del cumple de Karliño (conductor de radio Farra y panelista farandulero en Unicanal) a la calle, en grupo, para orinar porque había solo un baño y mucha gente esperaba. En una de esas, uno de los que salieron con nosotros sacó un papel, yo agarro y tiro ahí en la vereda. Ni idea tenía de qué decía en el papel ni quién fue el que me dio, habíamos tomado juntos, ese tipo de cosas, pero nada más. Después, así en broma, me dijeron que pegue por cualquier auto y lo hice. Ayer me llamó el dueño del auto pidiendo explicación, le expliqué, me disculpé y quedamos bien. Después me llamó Pati, que había sido es su novia y me dijo que va a publicar en todos lados, esa onda. 

– Ella quiere saber quién mandó hacer ese trabajo de brujería, ella no cree en la explicación tuya de que fue solo una broma…

– Había sido, justo coincide con un problema que ella tiene con alguna persona y desastre jajaja… Yo, incluso, al hablar con ella, le volví a explicar todo, pero no quiso entender. Se empeñaba en publicar y todo eso. Si fuese así como ella dice, yo negaría o me cubriría, qué sé yo. Demasiado exagera. Yo nunca haría eso de verdad, menos me van a utilizar como mensajero de cartas del demonio. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica