Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OTRA MISS BOTINERA: Nueva moda: peloteros ñembo fifí

OTRA MISS BOTINERA: Nueva moda: peloteros ñembo fifí

FOTO: VIDEO. Sally Jara, Miss Universo Paraguay 2014, alzó un video desde el mismo balcón que “Tony” Sanabria y quedó al descubierto su amorío.

NOVIAZGO. “Tony” Sanabria y la ex Miss Universo Paraguay, Sally Jara, están de novios. Un video en las redes los dejó en evidencia. El delantero se suma a otros jugadores que las prefieren a misses. 

MISSES. El pelotero paraguayo “Tony” Sanabria (22) que chuta para el Betis de España está a punto de blanquear su noviazgo con la ex Miss Universo Paraguay 2014, Sally Jara (23).

El rumor empezó a surgir hace exactamente un año con constantes viajes de Sally Jara a España. En varias ocasiones se la vio asistiendo a lugares que por “casualidad” también iba “Tony”.

FIFÍ. “Tony” Sanabria se une al lote de peloteros ñembo fifí que prefieren a novias misses.

No fue hasta el Domingo de Ramos donde la pareja quedó más que en evidencia de que siguen un amor en secreto. El pelotero se encontraba en un balcón de Sevilla viendo el desfile por el Domingo de Ramos, empezó a filmar la procesión y lo publicó en sus redes.

Lo mismo hizo Sally Jara y casi desde el mismo ángulo de toma que “Tony” Sanabria. La filmación dejó en evidencia a la pareja: ¡son novios!

De esta forma, “Tony” Sanabria se une al clan de peloteros ñembo fifí que prefieren a las misses antes que a simples modelos. 

OTROS CASOS. Últimamente las chicas con corona son las más buscadas por los peloteros. Y te damos algunos ejemplos:

PURO AMOR. Una de las parejas de futbolista y miss que siempre se muestran enamoradas es la formada por el delantero Lorenzo Melgarejo y María José Paredes.

El jugador Lorenzo Melgarejo se casó con la ex Miss Internacional Paraguay, María José Paredes. La candidata a Miss Universo Paraguay, Daiana Cubilla Lee, también pasó a ser esposa del actual arquero de Cerro Porteño, Antony Silva.

FELICES LOS TRES. Juan Iturbe se casó con la ex Miss Universo Paraguay, Guadalupe González, y ya tienen una hija.

Uno de los matrimonios más conocidos entre miss y pelotero es del Juan Iturbe con la ex Miss Universo Paraguay, Guadalupe González.

PISTOLERO. Uno de los romances más sonados de los últimos meses fue el de Roberto Nanni y Stephi Stegman.

Hasta hace poco estuvieron de novios Roberto Nanni y la Miss Supranational Paraguay, Stephani Stegman. 

¡Los peloteros ñembo fifí ahora ya no quieren simples promotoras!

LOS PIONEROS

Durante la década pasada, ya empezaron a surgir los peloteros que buscaban a las misses como novias. Carlos “Aquiles” Báez y Julio “Anguja’i” Enciso tuvieron como novia a Egny Éckert, que llegó a ser Miss Expo y Miss Universo Paraguay. Rossana Beltrán, también candidata a Miss Paraguay, salió con Julio Enciso y se casó con Juan Samudio. Estos amores quedaron por el camino.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica