Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡DIOSA ABORIGEN! Pide por el “Chila” para nuevo DT aurinegro

¡DIOSA ABORIGEN! Pide por el “Chila” para nuevo DT aurinegro

MOTIVACIÓN. Para Pamela Rodríguez, el plantel de Guaraní anda desmotivado y la solución sería algo de “mano dura” del capitán albirrojo en Francia 98

HINCHA. El equipo de Guaraní ligó una goleada jefe el fin de semana ante Cerro Porteño, y los fanáticos empezaron a pegar el grito al cielo.

Uno de ellos, la cuerona Pamela Rodríguez, fanática a muerte del Aborigen, pide a toda costa un golpe de timón y propone nada menos que el nombre José Luis Chilavert para que sea el DT del equipo. Y como si esto fuera poco, otros conocidos hinchas del “Indio” apoyan la idea.

¿Duele esta mala racha del club de tus amores?

Claro que duele y mucho. En la mitad del campeonato ya nos estamos quedando fuera.

¿Qué le pasa al equipo?

A Guaraní lastimosamente le falta motivación, hace varios partidos que se viene perdiendo muy mal y eso no es Guaraní. Guaraní se acostumbró a ganar seguido, y no ganar 3 partidos para nosotros, los hinchas, ya es muy malo.

¿ACEPTARÍA? José Luis Chilavert ya se convirtió en el favorito de los hinchas aborígenes más famosos.

¿Cómo se los podría motivar para que empiecen a ganar?

Excusas para estar motivados no les falta a los jugadores, los hinchas siempre estamos apoyando en las buenas y en las malas, el campeonato recién empieza.

¿Quién crees que debería ser el nuevo técnico aurinegro?

Creo que ante esta situación la mejor opción sería el “Chila” (José Luis Chilavert), es el mejor a la hora de motivar a un grupo y me gustaría verlo trabajar en nuestro club.

¿Cómo debería de trabajar el “Chila” con el plantel?

Con mucha mano dura Chilavert podría levantar nuestro equipo. Las cosas con él se pondrán más serias y nuestros futbolistas no se dormirán en sus laureles.

¿Serías la más fanática de Chilavert como DT del “Indio”?

Soy la primera que pide por él, así que, de darse todo yo sería la primera en hacerle sentir mi apoyo en cada partido. Los aborígenes nos imaginamos ganando campeonatos con el mejor del mundo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica