Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La pareja famosa que terminó por racismo

La pareja famosa que terminó por racismo

INGLATERRA. Las fotos del casorio de Marie y Marcos se viralizaron y recibieron montón de comentarios al toque. Ella, una hermosa joven inglesa, rubia y de ojos claros. Él, un guatemalteco, morocho y poco agraciado por la naturaleza.

Esas imágenes de la pareja dándose el beso después de dar el sí, recorrieron por todos lados, y nadie sabía si eran reales, ya que poca gente creía que el amor pueda ser tan ciego.

Marie contó su historia en Facebook, luego de leer montón de bajadas por sus fotos. La pareja se conoció cuando ella trabajaba en una organización sin fines de lucro que ayudaba a refugiados con casos de migración.

Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Coventant donde ayudan a refugiados. Él me enseñó a hablar español”, contó Marie.

Las fotografías que se volvieron virales fueron publicadas en el 2013 en la cuenta personal de la novia, quien avei cuenta que sus padres nunca estuvieron de acuerdo con el matrimonio por lo que no asistieron a la boda. “Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca lo aceptaron como parte de la familia por sus orígenes”.

Debido a tanto racismo y que nadie acepte a Marcos, la pareja llegó a su fin luego de cinco años. “Pasaron cinco años y fruto de este amor nació la pequeña Gwewndolyn”, contó Marie quien hoy día está separada de Marco, pero no se arrepiente que sea padre de su pequeña.

Siempre fue muy difícil estar juntos por razones personales y familiares, pero estoy muy orgullosa de que Marcos sea el padre de mi hija. Él siempre fue un hombre hermoso”, he’i la joven.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica