Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Una cosa es salir en TV y otra cosa es tener fama”

“Una cosa es salir en TV y otra cosa es tener fama”

NEIDER MARECOS. El animador pidió dar su versión de su encontronazo con Fátima Román.

SEGUNDA PARTE. Ayer, en páginas de Crónica se pudo leer la denuncia de la cantante Fátima Román en contra de un animador de la ciudad de Bernardino Caballero, quien supuestamente la había dejado sin poder trabajar en los días santos.

Ante dicha denuncia, el hombre en cuestión, Neider Marecos, se comunicó a nuestra Redacción y pidió dar su versión de los hechos. “Antes que nada le agradezco a Fátima Román por su tiempo, me está dando mucha prensa y eso me sirve mucho para seguir trabajando”, tiró.

Ella dijo que yo no tenía la plata para pagar por su show y le digo que tengo la suma para pagar lo que cuesta su show, pero sin abusar. Todos cobramos lo que vale nuestro show, ejemplo: yo como animador no puedo cobrar lo que cobra Hugo Javier porque todavía no estoy llegando a ese nivel de fama. Una cosa es salir en la TV y en los diarios, y otra cosa es tener fama”, acotó sin filtro alguno, en referencia a la artista.

Agregó que todo iba bien, hasta que… “El trato se fue para abajo porque el señor que vende los shows de Fátima Román se apresuró en cobrar. Le ofrecí el monto que le doy a todos los grupos o productoras y rechazó. Nunca tuve problema con nadie, nunca mentí y mucho menos le estafé a nadie ”.

SIN LABURO. Fátima Román lamentó no haber podido presentarse en Bernardino Caballero.

Finalmente, lanzó lo siguiente. “(A Fátima) No la conozco en persona, pero creo que vende dos perfiles, el de la chica humilde de gran corazón y el otro que uno ve al mirarle los ojos”.

SUPUESTO ARREGLO

Según la cantante, hubo un arreglo entre Marecos y su representante, pero luego el primero se negó a pagar la seña que los artistas habían pedido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica