Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Prendió una vela por su hija y quemó diez casas

Prendió una vela por su hija y quemó diez casas

COLOMBIA. Yajaira Martínez, una madre que no veía con buenos ojos al novio de su hija de 15 años, decidió ir a una payesera para ver cómo hacer para que el tipo corra. Ella solo prendió la vela que le dio la “bruja”, la colocó al lado de la cama de su hija de 15 años y se fue a costarse. Al día siguiente apareció en el hospital sin saber qué fue lo que ocurrió.

Ella solo quería cambiar a su hija, con la que tiene problemas por una relación que lleva la péndex con un hombre mayor. “Esa mañana habíamos peleado y en la noche ni hablamos”, dijo la mujer que ni cuenta se dio que esa vela que prendió incendió casi todo el barrio.

Yajaira Martínez, de 39 años, dijo que llegó, vela en mano, a su casa a las 12:30 de la noche del domingo. Encontró a su hija con su pareja en la vivienda. Admitió que, aunque esto le molestó, no discutió con su hija al respecto.

Yo venía de la casa de una señora que es bruja, a quien le había pedido que me cambiara a la niña, que estaba muy enloquecida. Ella me dio la vela para que la pusiera cuando llegara”, narró.

Yajaira asegura que nunca fue su intención quemar su propia casa ni las de sus vecinos. “Cómo se les ocurre que yo iba a querer prender mi casa con mis hijos dentro”, expresó.

Un funcionario de la Fiscalía explicó que debido a que el delito de daño en bien ajeno es querellable, no requiere medida de aseguramiento.

Por esta razón la investigada recupera su libertad, pero sigue vinculada al caso. Se buscará que la mujer concilie con los afectados.

Cuando llegaron los familiares de la mujer al hospital, ella lloró desconsolada al verlos. Consternada por lo ocurrido, dijo no querer volver al barrio Siete de Abril, pues teme por su seguridad.

Bebecito

Hace unos días, un bebé de tres meses falleció luego de que su mamá pusiera una vela debajo de su cuna para, supuestamente, curarlo de “mal de ojo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica