Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acapara las webs: Con toples ndirindindín celebró la chilena de CR7

Acapara las webs: Con toples ndirindindín celebró la chilena de CR7

FANÁTICA CAÑÓN. La cuerona paraguaya Mirtha Sosa enloqueció con el golazo de Ronaldo.

ENCIENDE LAS REDES. Después de que el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus recorriera el mundo entero, la cuerona compatriota Mirtha Sosa acaparó el día de ayer las webs deportivas más importantes del globo con un muy sexy festejo en redes.

PUBLICACIÓN. Un medio británico se hizo eco del tributo de la paraguaya para con CR7.

La musa más caliente del Real Madrid encendió el Twitter con una fotografía en topless como forma de celebración. La imagen rápidamente registró cientos de retuits y comentarios, tal es así que horas después la compatriota radicada en España ya adornaba los portales de casi todo el mundo.

FANÁTICA. Mirtha Sosa ya es reconocida a nivel mundial como la fanática más sexy del Real.

Pero eso no es todo, ya que otra cosa que llamó la atención fue el comentario de Mirtha al pie de su caliente fotografía. “A mi dios @Cristiano y a todos los @realmadrid @madridistas”, endiosando al astro portugués.

GOLAZO. La chilena de Cristiano Ronaldo fue tal, que generó la candente

Crónica contactó con la modelo, quien dijo sentirse contenta con el excelente trabajo de su ídolo y con la atención que los medios periodísticos le dieron a su persona. “Estoy muy contenta, me llamaron de distintos medios extranjeros y mi foto fue un regalo para Cristiano, a quien le quiero mucho, y a todos los hinchas del Real Madrid”, tiró.

Mirtha comentó además que hasta le envía mensajes a “Cris”, para felicitarlo. “No paro de enviarle mensajes a Cris por la alegría que nos dio. Me dice ‘Gracias Mirtha’ y siempre en el marco del respeto”. “Para los siguientes partidos se vienen cosas todavía mejores y ni qué decir si al final somos los campeones”, terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica