Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se arrepintió! Tras tongos, quiere volver al 58

¡Se arrepintió! Tras tongos, quiere volver al 58
  • DESEO. Bernal asegura que él no quiso pelearse con alguien que es su camarada y que desea volver a su antiguo lugar de trabajo

CAPIATÁ. Édgar Bernal es uno de los choferes que se había tomado a puñetazos con otro colega el pasado mes de marzo en el kilómetro 19 de la Ruta 2. Un transeúnte los había grabado y luego se viralizó la pelea. El incidente no pasó a mayores ya que el pleito fue solucionado en el momento y cada quien luego volvió a su rumbo.

El joven chofer de 21 años contó que le encanta su trabajo, pero que lamenta lo sucedido, sobre todo porque después pasó lo que pasó, en la empresa donde prestaba servicio quedó cesante. Le dijeron que le iban a volver a llamar en el transcurso de los días para volver a retomar su laburo, pero desde entonces sigue esperando el telefonazo.

“Yo quiero volver a trabajar otra vez en la línea 58. A mí me gustaba mucho ese trabajo, pero me suspendieron desde que pasó el quilombo. Me dijeron que me iban a llamar y todavía no me llamaron. Yo quiero volver otra vez, yo no tuve la culpa de nada”, decía el jovencito.

Cuando empezó la pelea, mientras el otro chofer le empujaba.

Contó que antes de trabajar en la línea 58 fue parte de la línea 10, en la que fue uno de los fundadores, como él lo expresó, y también en la línea 53. De hecho, el chico con el que protagonizó los tongazos era su excompañero.

Actualmente Édgar trabaja transportando cosas en un camión tumba, pero asegura que es “jetu’u” su situación económica ya que tiene cuentas que pagar y el salario que gana no es tan bueno como para poder costear sus gastos.

“Yo lo único que ahora quiero es volver al 58, eso nomás pido. Que me den otra oportunidad porque legalmente yo no hice nada”, terminó diciendo el joven chofer quien anhela volver a su antiguo y querido trabajo.

ESTUDIANTE

Contó que desea volver a tener más tiempo y poder seguir estudiando en la Facultad.

FUNDADOR

Aseguró que él fue uno de los primeros choferes que tuvo la línea 10, el “rival” del video.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica