Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En nuestro país ¡Oikoite ndaje la “dieta del cornudo”!

En nuestro país  ¡Oikoite ndaje la “dieta del cornudo”!
  • OPINIONES. “Sí o sí se tiene a un amigo que haya hecho esta dieta, es hasta si se quiere común”, dijo más de uno

Mucha gente comentó la nota acerca del curepa que bajó más de 49 kilos luego de empezar lo que él mismo llama “la dieta del cornudo”. Es que el don se puso las pilas para tener una figura al estilo Cristiano Ronaldo, luego de pillar a su pareja con un cliente que era lo contrario a él, es decir, un flacucho todo marcadito.

Fue ahí que le entraron las ganas de parecerse a su “rival” y comenzó una dieta de aquellas. Mucha gente se prendió en las redes sociales y dijeron que conocen a más de un amigo o conocido que pasaron por la misma situación que el argentino y que decidieron bajar de peso para que la ex vea de lo que se perdió.

Crónica realizó una encuesta karape con la gente y, efectivamente, el resultado fue que 8 de cada 10 compatriotas dicen tener un kape que se puso las pilas para ponerse en forma al pillar una infidelidad. “Eso siempre pasa, conozco a varios que hasta parece se traumaron por tener un físico privilegiado luego de que sus parejas le hayan dejado por otro. Como que no quieren ser menos y le meten a la dieta y a los ejercicios”, comentó Bruno Martínez, de Fernando de la Mora.

“Por lo general siempre pasa eso, pero no solo con los hombres también las mujeres hacen lo mismo cuando su amor se va con otra. Conozco a una prima que le pasó eso”, opinó Heriberto Amarilla, de San Lorenzo. “Un amigo quien nunca hizo deporte alguno, se puso a ejercitarse luego que su ex le dejó, lo hizo solo para que ella se sienta atraída otra vez hacia él”, dijo por su parte Éder Balbuena, de Ñemby.

“Son personas que tienen autoestima muy elevada”

El respecto sobre este tema, el licenciado en Psicología, Santiago Sanabria, comentó que efectivamente hay muchas personas que ven como un estímulo el ponerse bien físicamente cuando pilla una infidelidad. “Hay muchos casos. Son personas que tienen autoestima muy elevada y ven esa situación que en principio es muy negativa (infidelidad), para ir a hacer ejercicios, cuidar la apariencia y mantenerse bien físicamente”, explicó.

“Pero están los que llegan al otro extremo. Por ejemplo, caen en la depresión, en vicios como las drogas o el alcohol, se da también en un alto porcentaje. Es decir, se tiene casos de un extremo a otro”, comentó.

LO DIJERON

Éder Balbuena, Ñemby

Mi amigo nunca hizo ejercicios, pero cuando su ex le dejó por otro, le metió con todo para que ella se fije otra vez en él.

 

Vicky Báez, internauta

Pasa a muchas mujeres, cuando su marido se va con otra, ahí recién se pone las pilas para bajar de peso y ponerse sexy.

 

Heriberto Amarilla, San Lorenzo.

Sí o sí se tiene a un amigo, conocido o familiar que haya echo la “dieta del cornudo”, es un hecho hasta si se quiere común.

 

Bruno Martínez, Fernando de la Mora.

Conozco a personas que hasta parece se traumaron por tener un físico privilegiado luego de pillar una infidelidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica