Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Ratas “marihuaneras” atacan en Buenos Aires?

¿Ratas “marihuaneras”  atacan en Buenos Aires?

ARGENTINA. En un control de droga incautada en procedimientos policiales que había en un deposito judicial en Buenos Aires, se detecto un faltante de 540 kilos de la “yerba maldita”, que debía ser incinerada.

El llamativo faltante no hubiera llegado quizás a tener tanta repercusión si la propia Policía Bonaerense no justificaba la desaparición diciendo que “se lo comieron los ratones”. Luego de confirmarse el faltante, los involucrados fueron citados por la justicia los tres responsables que tenían que responder sobre el cargamento coincidieron en la misma coartada, que la droga “había sido comida por las ratas”. La noticia fue tomada con humor en las redes sociales, donde muchos alertaban sobre una posible invasión de ¡ratas drogadictas! en las calles Buenos Aires.

Según se supo, las pericias efectuadas arrojaron resultados que dieron por tierra con el argumento de las ratas degustadoras de cannabis. “La droga estaba en estado de sequedad absoluta, ya que se encontraba en depósito desde hacía unos dos años, lo que nos obligó a constatar si verdaderamente una invasión de roedores pudo haberse comido tamaña cantidad de marihuana, pero los expertos consultados llegaron a la conclusión de que eso era muy poco probable”, explicaron las autoridades.

IMPUTADOS

Los efectivos policiales responsables fueron imputados y están siendo investigados por el faltante de esa cantidad de droga, producto de la incautación judicial.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica