Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Sacó la perra! “Era detestable el apodo la Kchorra”

¡Sacó la perra! “Era detestable el apodo la Kchorra”
  • DURÍSIMA. Laura Brickman, quien fuera una de las Kchorras, opinó sobre el fin de la era del famoso apodo. “A mí me pasaba por ahí abajo”, he’i la cantante

SE ABRIÓ. Laura Brickman, quien en su momento fue una de las Kchorras al formar parte del grupo “Los Kchorros de la línea 3”, se puso contenta sobre el fin de la era de la Kchorra.

La cantante comentó que con la renuncia de Sofía Diarte a ser la Kchorra se debería sepultar de una vez por todas el apodo y que muchas veces fue pelada que la reconozcan como una Kchorra.

– Laura, ¿qué pensás del fin de las Kchorras? Vos fuiste una de ellas…

– Yo creo que simplemente cumplieron su ciclo, hay talento, millón de cosas hay para hacer. Eso no quiere decir de que el producto que ofrecían no era bueno, sino que hoy día creo que todas ya son mamás y se dedican nada más a ser madres y disfrutan de ese proceso. Yo personalmente quise abrirme más a otros estilos aparte de la cumbia. Por eso para crecer más a nivel musical, me puse a estudiar música.

KCHORRA. Laura formó parte del grupo “Los Kchorros de la línea 3” y le daban el apodo.

– ¿Pero te gustaba ser reconocida por la Kchorra?

– Al recibir el nombre de la Kchorra, todas las demás solo queríamos colgarnos entonces ja… ja… Era detestable recibir el apodo de la Kchorra. Por más que fui la cantante en un grupo de hombres, era irremediable llevar ese apodo.

– ¿Se debe terminar definitivamente entonces para vos también la era de la Kchorra?

– Síii, ja… ja… Y ojalá ese nombre se guarde allá en los suburbios del infierno junto con Lucifer, Belcebú y demás ja… ja…

NUEVO ESTILO. La ex Kchorra dijo que quiso progresar luego de la cumbia. Estudió música y formó un nuevo grupo con onda pop-rock.

– ¿Tanto así?

– Estoy segura que la única que tanto amaba ese nombre era Nadia (Portillo), puesto que tanto peleó por eso. A mí me pasaba por ahí abajo. Ja… ja… mi trabajo era solo ir a cantar y rajarme.

– ¿La gente se pudo haber cansado de las Kchorras?

– Sí, seguramente a mucha gente le daba por las bolas ese tema. ¡Por fin, termina!

¡Le dijeron que tiene pechos caídos y por eso hizo un topless!

TOPLESS LUNAR. La cantante se rayó contra un tipo que le criticó sus pechos y por eso hizo un topless lunar.

Laura Brickman ahora forma parte de un grupo llamado “Medialunas” y hacen canciones del genero pop, rock, reggae y funk. En estos días la cantante también sorprendió con un topless a la luz de la luna y explicó el porqué lo hizo.

“Un tarado que me vio después de mucho y me dijo que tengo los pechos caídos. Me dio tanta rabia que hice esa foto para demostrarle que no es así. Antes tenía los pechos enormes pues y ahora que estoy entrenando mucho el nivel de grasa en mi cuerpo va desapareciendo. Por eso se achica, pero ahora los tengo más firmes que antes”, comentó Laura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica