ESTADOS UNIDOS. Cada historia de amor es distinta, y la de Jared y Erin es muy insólita. Se conocieron por redes sociales
Aaron era un chico que estaba enamoradísimo de Jared, lo veía como el amor de su vida, y mediante redes sociales se animó a hablarle de sus sentimientos, pero fue rechazado.
Eso hizo a que Aaron tome una decisión. A sus 22 años decidió convertirse en mujer transgénero, dos años después de ser rechazado.
Así empezó a publicar en sus redes sociales varias fotos y recibía siempre el “me gusta” de una persona conocida. Se trataba de Jared Norris, de 28 años, quien quedó cautivado con la belleza de Erin.
Fue ahí que nuevamente Erin se decidió a entablar una conversación y recordarle que él era Aaron, el chico que fue rechazado, que cambió de sexo y ahora se presenta como Erin, una linda rubia.
Ahora a Jared no le importaba nada, quedó enamorado de la rubia que veía y en ese momento comenzaron una relación que luego hicieron pública tras los primeros meses.
Pero el amor naciente no fue bien recibido en la ciudad de Owensboro, en Kentucky: ambos empezaron a recibir mensajes cargados de odio y amenazas de muerte.
Por ahora ellos deciden vivir su relación sin ningún tipo de prejuicios y apuestan a sobreponerse a las críticas sociales. “El amor es amor” afirman y prefieren ignorar a los que odian.
Déjanos tus comentarios en Voiz