Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Héctor Ramos: “Usó el nombre de mi agencia y me quieren denunciar”

Héctor Ramos: “Usó el nombre de mi agencia y me quieren denunciar”

DENUNCIA. Héctor Ramos habló con Crónica y dijo que hoy presentaría una denuncia para dejar constancia de que él ni siquiera le conoce a la colegiante

Héctor se desayunó ayer con una noticia amarga cuando recibió la llamada de una chica de nombre Jazmín para advertirle que en un colegio de Ñemby se está armando tremendo lío porque una alumna (A.M.) que dice ser “modelo de su agencia”, hizo fotos hots, la dire le pilló y está que explota.

“Esa chica llamó a la línea baja de la agencia. Me dijo que la directora tiene intenciones de denunciarme por explotar a una alumna de su colegio en la agencia. Parece que le descubrieron que tenía fotos y videos donde se le ve semidesnuda, y en sus redes sociales encontraron que ella se presenta como modelo de mi agencia”, contó Héctor Ramos.

PERFIL. Aquí se ve donde la alumna A. M. dice ser modelo de Héctor Ramos.

Dijo que ante la situación, lo primero que hizo fue buscar el perfil de la chica y que comprobó que sí, que efectivamente en su perfil de Facebook dice que es modelo y que forma parte de HR Models.

“Yo quiero aclarar que no es modelo de mi agencia y que ni siquiera pasó por mi escuela de modelaje. No le conozco. Antes de que se me culpe ante la Justicia de algo donde no tengo ninguna responsabilidad, yo me adelanto ya haciendo mi denuncia pública para dejar constancia de que esa chica no trabaja conmigo y que en mi agencia no van a encontrar a ninguna menor de edad que haga desfiles ni fotos en ropa interior”, contó.

–¿Vas a hacer la denuncia en instancias judiciales también?

–Sí, estoy esperando todavía que la directora del colegio me llame. Pero por las dudas quiero presentar la denuncia por la utilización de mi marca. Tantos años de trabajo me costó construir el nombre de mi agencia y cuidar el prestigio, no quiero que me involucren en algo donde no tengo nada que ver.

–¿Esa chica entonces ni siquiera pasó por tu escuela de modelaje?

–No, no le conozco. Nosotros recibimos a menores en la escuela de modelaje, pero con autorización de sus padres. Incluso, los padres participan de una reunión antes de las clases. Las chicas son presentadas después en sociedad y ante la prensa en un desfile de graduación. Así que las que se reciben, siempre se presentan ante el público. De esa chica no van a encontrar ninguna foto en mi agencia ni en la escuela de modelaje.

–¿Y esas chicas que salen de la agencia tienen prohibido usar la marca, decir que son modelos de Héctor Ramos?

–No pueden usar, porque no son de la agencia. Ellas se reciben, se van con sus certificados que culminaron el curso de modelaje profesional, pero no son modelos de la agencia, no pertenecen al staff. Solo las que son del staff, elegidas por mí, pueden utilizar el nombre de la agencia.

–¿Te metieron ya en líos otras chicas que se presentaron como modelos de tu agencia?

–No me metieron en lío, pero muchas usan el nombre. Las chicas quieren lucirse, quieren decir que son modelos y algunas ponen nomás que son modelos de HR. Y eso es un riesgo para mí. Porque cualquier cosa que hagan o les pase, van a decir que es mi modelo.

ADVERTENCIA. Héctor Ramos le pidió por mensaje de Facebook a la chica que deje de usar el nombre de su agencia y le advirtió que tomará acciones.

LAS MENORES DE SU AGENCIA

–¿Tenés menores en tu agencia ahora?

–Yo trabajo con menores solamente para promociones y presencia de marca. Ellas no pueden hacer fotos ni desfiles en ropas menores. Cuando les contratamos, firman sus padres una autorización. A veces también la mamá, por ejemplo, quiere que su hija menor igual desfile, pero nosotros no aceptamos porque no se puede.

–Pero antes sí podían, Rossana Barrios, Erika Alfonso, Gloria Vera, por ejemplo, en sus comienzos, desfilaban a sus 15 años, ¿por qué antes se podía y ahora no?

–Cambiaron los tiempos. Con autorización de sus padres podían desfilar, pero siempre tenía que estar un responsable también. Pero hace años ya que se controla mucho y se prohíbe el desfile de menores. Nosotros, en estos años de HR Models, no hacemos desfilar a menores. Cuidamos mucho ese aspecto.

REDES SOCIALES

Héctor aclaró que siempre pide a las promotoras de su agencia, que son menores de edad, que cuiden también lo que publican en sus redes sociales, aunque aclaró que su responsabilidad sobre ellas se limita a cuando están trabajando con su agencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica