Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ponen trabas al Churero: Allanaron su casa y fue imputado por extorsión

Ponen trabas al Churero: Allanaron su casa y fue imputado por extorsión
  • ESCÁNDALO. Le cayó la fiscalía al “Churero”, quien publicó en sus redes el tema del travesti con el comunicador deportivo

En la tarde de ayer, el fiscal Joel Cazal imputó por extorsión en grado de tentativa a Freddy Vera, alias “Churero”, quien pasó la noche en la Fiscalía Antisecuestro porque no pudieron tomarle la declaración. Este guarara se debe al caso del video que involucra supuestamente a Bruno Pont con un travesti y que fue publicado por “Churero”.

Todo comenzó en la mañana de ayer, cuando en su cuenta de Instagram, Freddy Vera, alias “Churero”, subió un video grabado desde el baño de su casa y con el celular de su señora. Contó que la Fiscalía cayó en su hogar para allanar y llevar sus celus, computadora, ere eréa.

Tuve que entrar al baño para hacer este video porque tengo allanamiento fiscal en casa por el caso Bruno Pont. Era cierto, me estaban preparando una trampa. Voy a ir a la Fiscalía. Todos los mensajes van a salir a flote, los mensajes de Bruno, mis mensajes, los mensajes de los travestis. Y desde luego voy a demostrar que está mintiendo este señor”, fue lo primero que dijo con voz nerviosa. “Yo también voy hacer una acción legal contra vos Bruno, contra ustedes que ofrecieron dinero y al final quisieron tumbarme. Dijiste que no estuviste con la travesti, están todas las pruebas. Así que ahora mismo me voy con los agentes fiscales y voy a estar incomunicado”, siguió contando en el video que recibió montón de comentarios algunos a favor y otros en contra.

Lo que se presume es que habría solicitado 50 millones a Bruno Pont para no publicar nada y el comunicador le habría dicho que tenía 10 millones”, comentó ayer desde Fiscalía Mariano López a la 970 quien contó que esa era la manera en que “Churero” operaba. Péa he’i que le enviaban una foto o video comprometedor de algún famoso, y él solicitaba un monto a la víctima para no publicarlo en sus redes.

CASA. Imagen del allanamiento que se realizó en la casa del Chure en Lambaré.

Los famosos, a cuidar sus vida”

Un día antes del allanamiento, Churero grabó un video relatando lo que ndaje sucedió y dio un cháke a los famosos. “De esto hay que aprender gente, los famosos a cuidar sus vidas y a no creerse que somos todos poderosos”, dijo, además de agregar que la abogada de Bruno Pont tuvo la posibilidad de arreglarlo para que no salga ni una entrevista con el travesti quien estaba supuestamente involucrado en el guarara.

Procedieron mal, atajaron mi trabajo. Ofrecieron 10 millones, tuvieron la posibilidad que la entrevista no se lleve a cabo” explicó Chure quien ndaje en un principio se dio cuenta que los travestis querían extorsionar al periodista deportivo, y que lo único que él hizo fue mensajearle para abrirle los ojos. “No me contestó, ignorándome y ayer su delirio de no se qué hizo que hoy esté más golpeada su imagen. Por eso fui e hice la nota al travesti con todas las ganas” declaró Chure en su video.

LO DIJO

Yo tengo guardado dos videos que él publicó y donde reconoce que era su manera de ganarse de la vida. No hace falta ni siquiera demostrar porque él reconoce eso mostrando su casa y que lo que compró gracias a eso”

VÍCTOR BENÍTEZ, Periodista

Suman varios

VIDEO. El video que grabó en su baño cuando la Fiscalía llegó a su casa.

Muchos son los famosos que tuvieron encontronazos con “Churero”, quien publicó fotos, videos y chismes sobre ellos. La pelea con el empresario Regis Marques es una de las conocidas y mediatizadas ya que Chure en varias ocasiones trató de “alonsito” al empresario rapai quien tuvo una hija con la modelo Anahí Sánchez.

También Navila Ibarra se enfrentó a este personaje en varias ocasiones. “Churero, respetá a la hija de Anahí, como también a mi hija Navilita a quien perseguiste bastante desde antes de nacer; y ya has hecho bastante bullying a adolescentes, niños y bebés sólo por ser hijo/a de… Respetá para ser respetado”, tecleó Navila enojada ya que fue acusada de crear una página en Instagram llamada “Antichure”.

Fabio Esteche, “el Ken paraguayo” es otra de sus víctimas y en vivo en el programa “Boca de lobos” acusó al Chure de pedirle dinero a cambio de borrar unas fotos que tenía de él, al igual que Rubén Rodríguez Jr, quien se molestó cuando “Churero” tiró un rumor de que le estaría siendo infiel a Dahiana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica