Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Expreso” decano en modo 3G: Gana, gusta y golea. Continúa la cosecha

“Expreso” decano en modo 3G: Gana, gusta y golea. Continúa la cosecha

MUY SUPERIOR. Olimpia le ganó a Independiente de Campo Grande 4-2 y se afianza cada vez más en la punta. ¡El que sigue!

POR ARTURO ROJAS

No afloja nada. “La cosecha del Olimpia nunca se acaba”, dice el coro de una popular música franjeada. Y parece ser así en este torneo Apertura. Al comienzo de esta segunda rueda, Independiente de Campo Grande se puso en el camino y corrió igual suerte que los demás.

El equipo de Garnero no quería dejar pasar la brillante oportunidad de extender a siete su ventaja sobre Nacional y cumplió con su deber.

El ídolo Roque Santa Cruz abrió el camino. William Mendieta se enchufó y metió un pase filtrado, que el delantero definió como en los viejos tiempos. ¡Gol y desahogo!

En una primera mitad peleada y sin espacios, era fundamental para los de Garnero abrir el marcador.

La cuestión mejoraría para el local, cuando Fernando Cardozo se encargó del segundo tanto tras un centro perfecto de Otálvaro. El juvenil no estaba preciso con el pie, pero con la cabeza no perdonó.

Con el 2-0, el Decano se relajó y sufrió un poco. Pero apareció Néstor Camacho para el tercero y comenzar a liquidar el pleito.

A pesar del descuento de Eduardo Duarte, el Decano volvió a pisar el acelerador y por intermedio de Mendieta llegaría al cuarto tanto. El “10” se tranquilizó en área rival y colocó por debajo de Gavilán.

La fiesta ya estaba consumada, pero el “toro” quería decorar el marcador con la definición de Lorenzo Frutos, lo que quedaría solo para la anécdota.

DERLIS LÓPEZ

Regular para bajo. Dejó pegar mucho y no castigó como debía ser en varias jugadas.

ROQUE SANTA CRUZ

El delantero abrió el camino. Anotó y se mostró como el mejor referente ofensivo.

EL MÁS P…TEADO

El defensor de Independiente, Víctor Hugo Mareco, no la pasó bien. En todo momento los hinchas le hicieron recordar su pasado azulgrana.

BIENVENIDA

El juvenil Hugo Fernández sufrió el rigor de la Primera, con una patada criminal de Mareco. ¡Feroz bautismo ligó!

GOLEADORES

Los franjeados Néstor Camacho y William Mendieta lideran la tabla de goleadores con 7 goles cada uno.

Garnero: “Lo ganamos de forma contundente”

DT. Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, vibró como un jugador más durante el partido. Festejó y felicitó, pero a la hora de la conferencia de prensa, se lo vio más cauteloso.

“Lo ganamos de forma contundente, logramos el primer objetivo que era sumar de a tres y de una gran forma, que era lo que buscábamos. Ningún momento estuvo en duda nuestra superioridad, volvimos a los goles y eso nos viene bien” le bajó el DT curepa.

Un poco de autocrítica no le viene mal

EL “10”. William Mendieta, jugador de Olimpia.

El “10” William Mendieta vivió una jornada especial ayer en Para Uno. Cumplió su partido número 100 con la casaca franjeada y encima lo festejó con un gol.

“Uno tiene que ser autocrítico cuando uno no está jugando bien o como uno quiere que sea. De repente no salen las cosas, eso es normal en este deporte, pero uno no tiene que dejar de trabajar y demostrar lo que más sabe en el campo de juego” le bajó Mendieta, que se coloca en la cima de la tabla de goleadores con 7 tantos, junto a su compañero Néstor Camacho.

“Olimpia ganó muy bien”, aseguró Pablito

RESIGNADO. Pablo Caballero, entrenador de Independiente.

 En el otro bando, la resignación iba a ser evidente. Independiente hizo lo que pudo, pero pagó caro las desatenciones defensivas.

El entrenador Pablo Caballero dejó algunas palabras tras el cotejo. “Olimpia lo ganó bien, con muchas individualidades de gran talla sacaron buena ventaja. Es absoluto mérito del rival, es el más fuerte del torneo”, he’i el adiestrador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica