Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El boom de la repostería dio empujón a nuevos negocios

El boom de la repostería dio empujón a nuevos negocios

MUNDO. Las amas de casa, personas que trabajan sobre pedidos, encuentran desde lo más pequeño hasta lo esencial en un solo lugar.

Si alguno pensó que hacer tortas era una cuestión de mezclar los ingredientes, colocar en un molde y encender el horno, se equivocó. Hay todo un mundo de insumos y utensilios que son esenciales para los que se dedican al rubro y hacen que la tarea sea todo un arte.

Con ojos de lince para los negocios, Lisa Vera vio un interesante nicho de mercado que explorar con el fenómeno en auge de la repostería en Capiatá. Fue así que abrió hace 2 años un local donde las personas que viven de lo dulce, aquella ama de casa, la que trabaja sobre pedidos, de forma artesanal, encuentran todo. Desde una espátula hasta la impresión de imágenes o fotos al instante en papel de arroz que son comestibles.

Mientras que su cuñada, Patricia Vera atiende el salón, ella se encarga de las compras, además de tener otro trabajo que le sirvió para amortiguar los comienzos que para todo emprendedor es difícil. “Si no se cuenta con otro ingreso es complicado, luego de 2 años estamos mejor y estamos en proceso de crecimiento”, comentó.

Lisa tiene muchos proyectos en mente, para continuar avanzando se anotó a una aso de emprendedores (AEC) donde realizan cursos de capacitación gratuita de alto nivel para las pymes.

2.500 GUARANÍES

Desde este precio ya se puede encontrar pastillajes, colorantes y otros insumos para el decorado.

20.000 GUARANÍES

El pico ruso es uno de los accesorios que más se piden sirve para colocar el merengue sobre las tortas.

15.000 GUARANÍES

Desde ese precio ya se encuentra los moldes, con las formas de corazón, de camiseta, redondos, etc.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica