Robó la tarjeta de su mamá y viajó a Bali

AUSTRALIA. Un péndex de 12 años robó la tarjeta de crédito de su mamá y viajó solo a Bali, donde permaneció cuatro días alojado en un hotel. El niño decidió emprender el viaje luego de una fuerte discusión familiar.

| Por Manuel Medina
LOCURA. Se peleó con sus padres, y viajó con la tarjeta de crédito de su mamá.

El joven averiguó qué aerolíneas permitían viajar a menores solo con una carta firmada, reservó vuelos a Bali y un hotel de cuatro estrellas. Luego engañó a su abuela para que le diera el pasaporte y tras hacer la valija, en vez de irse al colegio se fue al aeropuerto.

El menor viajó de Sydney a Perth y de allí a Denpasar, Bali. “Solo me pidieron mi identificación de estudiante y mi pasaporte para probar que tengo más de 12 años y que estoy en la escuela secundaria”, relató el joven.

Al arribar a destino, el “viajero” ¡alquiló un monopatín! para llegar al hotel. Cuando sus padres supieron que no estaba en la escuela, él ya estaba instalado en Bali.

Últimas noticias