Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertadores: Cerro y su dura misión en Brasil

Libertadores: Cerro y su dura misión en Brasil
  • OPTIMISTAS. En medio de una gran alegría, el Ciclón rumbea hoy a suelo rapai, donde buscará su clasificación

Complicado, pero no imposible. Así se le presenta el panorama al Ciclón que hoy parte con destino a Porto Alegre, donde el martes enfrentará a Gremio por la Copa Libertadores. El triunfo y el rendimiento óptimo en la goleada ante Sol de América dejaron un trago dulce y los azulgranas van fortalecidos y con ganas de asegurarse la clasificación a la ronda de los octavos de final del certamen.

El DT Luis Zubeldía se mostró muy contento con sus dirigidos y tras la goleada ante el Danzarín he’i, “hicimos un gran primer tiempo en todo sentido. En términos generales debo felicitar al grupo y también a la hinchada que se arrimó hasta Capiatá. Nos cambiaron el estadio e igual vinieron, estuvieron presentes y tiraron siempre buena onda al equipo”.

“El equipo está feliz porque sacó un partido en donde muchos me decían que era una cancha complicada y eso se ve en las estadísticas”, agregó el argentino.

Sobre el problema estomacal que tuvo Churín y que lo vio obligado a dejar el campo de juego, Zubeldía expresó que “tenía un mareo, un poco de náuseas y optamos por sacarlo porque no se sentía bien. Lo hablamos antes del partido y le dijimos que no dudara en pedir cambio, si es que no mejoraba”.

El plantel cerrista entrenó ayer a puertas cerradas y hoy viajarán a las 11:00 horas. El pelotero que quedó descartado para el chute ante el “Gaúcho” es Óscar Ruiz, quien no pudo recuperarse al 100% de su lesión.

HABRÁ APOYO

Unos 7 buses ya partieron ayer desde Asunción con destino a Porto Alegre. Un número importante de hinchas azulgranas se hará presente el martes en el estadio “Arena Do Gremio”.

ARGENTINOS

Los jueces para el partido por Copa: Patricio Loustau, más sus colaboradores Ezequiel Brailovsky y Maximiliano del Yesso. El cuarto, Jorge Baliño.

CAPACIDAD

El estadio “Arena Do Gremio” tiene una capacidad para 60 mil personas. Se espera un lleno total para el martes. El cotejo arrancará a las 18:15 horas.

CERRO CAE EN SEMIS Y DIJO CHAU A LA COPA

El sueño de ganar la segunda Copa Libertadores en Futsal quedó truncado para Cerro Porteño. El poderío de los brasileños quedó demostrado una vez más en la pista chica, donde también son unos cracks. Carlos Barbosa goleó 6-1 al Ciclón y accedió a la final del certamen que se juega en territorio rapai.

El elenco del vecino país se medirá en la final al otro equipo rapai del Joinville. Cerro buscará quedarse con el tercer puesto cuando se enfrente al también brasileño Magnus. El cotejo será hoy a las 11:00 horas. El Ciclón ganó la Libertadores en

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica