Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tiroteo a full: ¡Lili Cornet dijo que Ana Laura le hizo tesapo’ê!

Tiroteo a full: ¡Lili Cornet dijo que Ana Laura le hizo tesapo’ê!
  • BOLONQUI. La ganadora de Mundos Opuestos he’i que su amiga se metía con su novio. El galán contó el sarambi que le armó Lili Cornet por el supuesto cuerno y Ana Laura se defendió

ACUSACIONES. Drogas, infidelidades y traición son los condimentos del escándalo que involucró ayer a la madrugada a las modelos Lili Cornet y Ana Laura Chamorro.

Las cueronas que se hicieron re-amiwis en el reality Mundos Opuestos y que luego fueron compañeras en “Comisaría 13” terminaron peleándose por pantalones.

Fue Lili Cornet quien usó la historia de su Instagram para escrachar por la madrugada a Ana Laura acusándola que le andaba haciendo tesapo’ê. La Cornet dijo que supuestamente descubrió una conversación entre su novio Nico Neumann con Ana Laura con un tono cariñoso.

“Pu… de mierda escribías como si nada con Nico. ‘Bebé, nadie va a decir nada si voy al cumple de tu prima’, le pusiste. Te odio, así nadie te va a tomar en serio por pu… regalada Ana Laura Chamorro. Vi tus mensajes con él. Son un asco los dos. Así les va a ir a vos y a Nico”, escribió primeramente Lili.

REGALADA. “Pu… regalada”, fueron las palabras de Lili hacia Ana Laura.

La rubia insistió en que mientras supuestamente Ana Laura le aconsejaba de frente, le acuchillaba a sus espaldas. “Me decías, ‘van a volver nio’. Hablan de eso mientras cogían, pu… de mierda”, tecleó Lili en otro apartado.

Pero la cosa no terminó allí. La campeona de Mundos Opuestos seguía furiosa y redactó unas palabras también para su ahora exnovio: “Aguantarte con tu adicción a las drogas y tus cuernos… ¡basta! Chau. Ya no puedo. Lo siento”.

En otro momento Lili publicó los mensajes de una intermediaria que le trataba de explicar que entre Nico y Ana Laura no pasó nada. Sin embargo, la rubia cuerona dijo que iba a seguir publicando trapos sucios al sol.

“Demandame. Vamos a pedir el extracto de sus mensajes. En sus vidas se vuelvan a cruzar conmigo. Son una mierda. Basura sos Ana”; sentenció Lili.

“JAMÁS HARÍA ESO”

Ana Laura no quiso hablar mucho sobre el escándalo, solo se limitó a decir que en ningún momento se metería con el novio de una amiga. “Está loca. Yo jamás haría eso. Yo tengo códigos”, le bajó la pechocha a Crónica.

Más tarde sacó un comunicado de prensa poco entendible, Ana Laura rechazó las opiniones en su contra. “Me reservo el derecho de interponer las acciones legales en tiempo y forma que correspondan. Agradezco a todas las personas que me demuestran su cariño y apoyo”, terminó diciendo el comunicado.

EN LA TV

Ana Laura Chamorro y Lili Cornet deben empezar mañana a trabajar juntas en un nuevo programa de televisión llamado Stalkeados, en Lobo Station.

Nico Neumann habló: “Lili destruyó toda mi casa”

PAREJA. Nico Neumann, el novio de Lili Cornet, negó que tenga algo con Ana Laura Chamorro.

“Ahora compré otro celular porque Lili destruyó toda mi casa. Quilombo hizo. Hija de pu… yo ahora estoy viviendo toda una locura. Pero tampoco nada que ver que yo le dije algo. Vio unos mensajes que hablé con ella, pero re de buena onda. Seguramente porque estaba tomada, no sé”, comentaba Nico Neumann en un audio filtrado sobre el bolonqui.

El cantante y ganador de Mundos Opuestos relató que su novia le armó un sarambi de aquellos. “Desastre hizo. Me tuve que meter en un lugar… Quilombo hizo. Después yo agarré mi auto y me fui. Es una locura lo que está pasando” he’i Nico, quien al ser consultado si tuvo algo con Ana Laura Chamorro respondió: “Obvio que no pasó nada, ni yo tampoco dije nada que pasó algo. Ni ahí. Me quedé sorprendido. Lili agarró mi celu, empezó a mirar y ahí empezó todo. Karlinho le atajó porque o si no iba a tumbar todo. Lo que pasó en el reality no fue nada con lo que pasó ahora”.

Recordemos que en el reality Mundos Opuestos, Lili Cornet en un ataque de celos había golpeado en dos ocasiones a Nico y armó un sarambi. Fue expulsada por sus acciones violentas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica