Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volcaron y chauchesku: Concejal fallece en plena ruta

Volcaron y chauchesku: Concejal fallece en plena ruta

CAACUPÉ. La anunciada lluvia se llevó consigo dos vidas ayer de madrugada en Caacupé, luego de que un karai perdiera el control de su camioneta y fuera a parar contra un árbol.

La víctima fue identificada como Rolando Benítez Molinas, más conocido como “Roly”, un apreciado empresario de la capital del departamento de Cordillera y concejal municipal de la ciudad por la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El accidente ocurrió ayer a las 3:00 horas aproximadamente, según la Policía. El karai de 43 años iba a bordo de su camioneta de la marca Nissan tipo Navara, acompañado de Antonio Julián Coronel Vallejos, de 27 años, quien iba en el asiento del copiloto y que avei falleció.

En el asiento trasero iba Juan Antonio Acosta Ortiz, de 20 años, quien resultó con lesiones y fue trasladado hasta el hospital de la ciudad.

PATINÓ. Aparentemente el edil perdió el control de la camioneta tras resbalar en la pista mojada. FOTO: Cordillera sin Censura

El percance oiko a la altura del kilómetro 55 de la ruta Mariscal Estigarribia, cuando repentinamente el concejal perdió el control de su auto y fue a parar por un árbol. El político colo’o murió al instante, al igual que su copiloto. La camioneta quedó totalmente destrozada.

Según las primeras averiguaciones, las dos personas fallecieron por no usar el cinturón de seguridad, ya que el acompañante salió despedido del vehículo tras el vuelco.

Caacupé, de duelo por resolución

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría 1.ª de Caacupé, que trasladó la camioneta hasta el destacamento policial. El querido empresario de la zona fue velado ayer desde las 10:00 horas. La Junta Municipal resolvió izar las banderas de la ciudad y el pabellón nacional a media asta, en señal de duelo por el trágico final de “Roly”. El karai Benítez era dueño de estaciones de servicio en la ciudad, así como de una posada. Era bastante querido por familiares y vecinos y no registró ningún escándalo en el ámbito político.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica