Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Amóntema! Dan bonos para el cielo

¡Amóntema! Dan bonos para el cielo
  • SE COBRA ARRIBA. “Tu aporte podrá ser efectivizado en el reino de los cielos”, se lee. La Diócesis del Guairá dice que no sabía nada

TEBICUARY. Desde tiempos inmemorables la frase escuchamos siempre la frase “Dios se lo pague” a la hora de agradecer algún favorcito. En este caso se invierte, los fieles tienen la oportunidad de comprar bonos que podrán cobrar nuevamente en el cielo y “con el 100% de interés”.

En la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa se comenzó a distribuir  “Bono solidario para el cielo”, que se puede adquirir desde cien mil guaraníes cada uno. Una vez adquirido te entregan un certificado en donde se menciona el costo.

“El título te certifica que gracias a tu aporte podrá ser efectivizado en el reino de los cielos con un interés del 100%”, se puede leer en el documento. Para que sea más serio el asunto cuenta con el sello oficial de la parroquia, por si quiera aparecer algún avivado que quiera ofrecer títulos mau.

El subcomisario César Samudio, de la comisaría de Tebicuary, mencionó que existe en verdad dicho certificado, que lo recaudado es usado para las mejoras de la parroquia y que mucha gente lo adquirió.

El bono causó mucho revuelo en las redes sociales, al punto que desde la Diócesis de Villarrica tuvieron que salir a informar que desconocían dicha actividad y por sobre todo de los objetivos del bono, y que se pondrán en campaña para interiorizarse sobre el caso.

REPERCUSIÓN

Mucha gente se mostró disconforme en las redes por esta actividad, en cambio los feligreses de dicha parroquia apoyan el evento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica