Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Chutado de su casa! “Me puse a ver el video y me causó mucha gracia”

¡Chutado de su casa! “Me puse a ver el video y me causó mucha gracia”
  • SINCERO. “Ella se enojó mucho y me echó de la casa”, contó el hombre a quien muchos tratan de “ídolo”

Su caso fue lo más comentado de la semana. Todos querían saber su versión. Es más, loperro hasta lo tratan de “ídolo” porque no cualquiera hace lo que él hizo.

Hablamos del hombre que en una noche de festichola “estacionó” el auto de su ñorsa ¡en el fondo de una piscina! Y encima, tras lo sucedido continuó farreando hasta que el sol salga, con el Toyota IST como “espectador” de lujo sumergido en la pileta.

PROTAGONISTA. Bruno López.

“En la calle me atajan y me dicen que quise hacer como la película Proyecto X, la verdad que fue sin querer lo que pasó”, comenzó contando a Crónica, Bruno López, el protagonista principal del hecho que ocurrió en Salto del Guairá.

“La verdad que estaba muy borracho, no lo voy a negar, y en un momento quise estacionar el auto al costado de la piscina y qué querés que te diga, no vi y fui a parar al fondo con auto y todo (ríe)”.

“Me puse a ver el video y me causó mucha gracia, ni sé cómo hice eso”, agregó. Bruno salió sin ninguna lesión tras el percance, pero horas después recibió algo más “doloroso” que cualquier golpe.

“Mi señora me mandó a la China. Es que el auto no es mío, ¡sino de ella! Explotó de la rabia y no es para menos. Es más, se enojó mucho y hasta me echó de la casa. Ahora duermo afuera, hendy hína”, contó.

“Yo presté su vehículo para salir y pasó esto”, tiró. A la consulta de si le pediría perdón a su patronal dijo: “Qué disculpas, ya estoy afuera qué lo que lo que voy a hacer más”, agregó. “No fue a propósito, pasó todo sin querer nomás, eso hay que entender”, finalizó.

HENDY. Todo un tema fue para quitar el rodado de la pileta.

“Fallé, pero ya está nio”, he’i Bruno

“Imaginate lo que es echar el auto de tu señora en la piscina, ¿quién lo que te va a perdonar eso? La verdad que fallé, pero ya está nio”, dijo el hombre.

“¿Bruno… qué le pasó a tu auto kape?”, se escucha en parte del video que recorrió de celu en celu y también por las redes sociales. El tipo comentó que es de Ciudad del Este, pero que labura en la zona de Salto del Guairá. “Estábamos con unos amigos y ellos filmaron lo que pasó”, dijo.

El rodado fue sacado por una grúa. Los que realizaron la labor dijeron que es la primera vez que vieron algo así en todos sus años de laburo.

SIGA SIGA. Pese a que el vehículo quedó en el fondo de la piscina, la farra continuó.

4 MILLONES

Bruno se hizo cargo de llevar el rodado al taller. “Llevé para que arreglen. Los mecánicos me dijeron que va a tener solución. Eso sí, voy a gastar unos 3 a 4 millones”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica