Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tyeraku nde’áva: Lluvia y mala suerte dejaron a Miss en la calle

Tyeraku nde’áva: Lluvia y mala suerte dejaron a Miss en la calle
  • POR AGUA. La Miss Grand Asunción y cocinera de tevé, Clara Sosa, vivió una mañana para el olvido. Quedó en medio del tráfico de Mariscal López mientras se inundaba su auto

MALA PATA. “No culpes a la lluvia”, canta Luis Miguel, pero esta vez parece que sí. Volvió la lluvia y con ella los problemas en las calles. La miss cocinera Clara Sosa fue una de las que por culpa de la lluvia y problemas mecánicos no pudo llegar hasta su laburo.

Clara, la sexy cocinera que tiene el programa “La mañana de Unicanal” estaba yendo al Canal para laburar, pero no sabía la mañana negra que la esperaba.

Si ya era mucho despertarse temprano con la lluvia, la modelo quedó a mitad de camino y mojándose porque entraba agua en su auto.

“Estaba pasando el Buen Pastor y mi auto paró sobre Mariscal López. En medio de la lluvia, el tráfico y encima mi ventana no se cerraba porque mi auto murió. La batería dejó de funcionar, pero eso no fue todo…”, empezó contando Clara a Crónica.

“Antes que pare ya me daba cuenta que algo fallaba porque mi ventana ya no se cerraba ni funcionaba el limpiaparabrisas. Me encosté y entré en una estación de servicio. Ahí murió mi auto. Me quedé con la ventana abierta, llovía, entraba el agua, me mojaba”, relató la Miss.

Clara contó que pensó cómo solución recurrir a un taxista para ver si podía acoplar su vehículo, pero la mala suerte le seguía todavía.

DOLOR DE CABEZA. Encerrada en su auto, mojándose y sin poder cerrar la ventanilla le causó más que un dolor de cabeza a la cocinera sexy.

“Empecé a llamar taxis, pero nadie me atendía. Estaba todo saturado. Dejé mis cosas, me fui por Mariscal López a la parada de taxi más cercana y no había ninguno. Cuando volvía hasta donde dejé mi auto, pasó un taxi desocupado, me subí y le pedí que me haga acople, pero no hacía eso. Me preguntó dónde estaba mi auto y literalmente estaba a media cuadra. Me llevó y me cobró otra vez el taxista cuando creí que me iba a hacer el aguante”, he’i Clara.

La aventura de Clara en medio de la lluvia no terminaba. Esperó que viniera un taxista a hacerle acople.

TRÁFICO. Atrapada entre el tráfico y la lluvia, Clara no pudo llegar para estar en el programa de Unicanal.

“Llamé como 25 veces hasta que me atendieron para que venga un taxi. Vino, me cobró 30 mil, pero me hizo el acople. Cuando por fin arrancó mi auto, solo me fui dos cuadras y volvió a parar mi auto en la lluvia, el raudal y en medio del tráfico. Me bajé, tuve que empujar el auto con la ayuda de un señor porque ya estaba ocasionando un supertráfico. Ahí llamé nomás ya a la grúa para que me lleve”, relató la Miss.

Pedro Guggiari reemplazó a la cocinera sexy

SALVACIÓN. Pedro Guggiari tuvo que salvar en la cocina a su compañera que no pudo llegar al Canal.

Clara Sosa no pudo llegar hasta Unicanal, por eso sus compañeros de programa tuvieron que ingeniarse en la cocina. Fue Pedro Guggiari quien decidió reemplazar a la modelo en la cocina y hacer “empanadas fit”.

“Pedro se quedó preparando empanadas fit, pero cuando llegué a mi casa y vi la última parte del programa me di cuenta de que no eran empanadas fit, eran superfritas. ¡Podía ver el aceite chorreando”, contó Clara Sosa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica