Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Juega vóley y fútbol con una sola pierna

Juega vóley y fútbol con una sola pierna

La ilusión y la esperanza en el rostro de Sergio Reyes (24) se podían notar a simple vista. Las ganas de salir adelante son las que le mantienen fuerte. Se trata de un joven que a los 16 años perdió la pierna tras un terrible accidente de trabajo. Ese fue un momento muy duro, pero que supo sobrellevar con ayuda de sus padres y la de un psicólogo, y hoy hasta es uno de los mejores jugadores de vóley y arqueros en el barrio San Luis de la ciudad de Iturbe, que es donde vive él.

Yo juego vóley sí o sí casi todos los días. Y cuando juegan fútbol me quedo en el arco. Esa pues es mi pasión, yo antes de accidentarme jugaba luego fútbol en un club de acá, y ahora ya no puedo. Trato de salir adelante, de distraerme con mis amigos”, relató a nuestro medio.

Sergio es muy guapo, cada año en esta época empieza a trabajar por su huertita familiar ahí en su casa. “Planto las semillas para tener después las verduras y hortalizas y así colaborar en la casa. Si hay gente que quiera comprar voy a tener dentro de poquito”, dijo a nuestro medio.

El mayor deseo de Sergio es poder conseguir para su prótesis, para de esta forma poder realizar con más facilidad sus actividades. “Así creo que voy a poder trabajar bien y además voy a poder jugar bien el fútbol”, finalizó.

Prótesis

Interesados en ayudar con la prótesis, ya sea una persona particular o una fundación pueden comunicarse al 0981 342 135.

Psicológico

Según su madre Visitación, Sergio tuvo que llevar mucho tiempo tratamiento psicológico para recuperarse de lo que pasó.

Una máquina moledora le “tragó” su pierna derecha

VÓLEY. Cuando juega con sus amigos.

Sergio se accidentó en una fábrica de miel de la mencionada ciudad, según su testimonio. El accidente ocurrió en la parte donde se molina la caña de azúcar para hacer la miel. La máquina moledora le estiró el cordón de su champión y al mismo tiempo su pierna derecha. “Tuvieron que parar la máquina para que no siga”, dijo.

Eso ocurrió hace casi 8 años aproximadamente, he’i y hasta hoy día Sergio sigue en juicio con sus expatrones para que lo indemnicen. “Les llevó de testigos a mis compañeros de trabajo que dijeron que yo no trabajaba luego ahí y eso hicieron porque ellos siguen trabajando ahí”, siguió.

Visitación Acosta, madre del joven, pidió que se haga justicia y que le indemnicen a su hijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica