Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Balean a taxista y a un barra de la “O”

Balean a taxista y a un barra de la “O”

ÑEMBY. Un hombre sufrió un terrible ataque el día domingo cuando retornaba de la cancha tras ir a ver el partido de Olimpia. Se trata de Alexis Álvarez, quien subió a un taxi en la zona del barrio San José y se disponía a retornar a su hogar, cuando en un momento dado dos sujetos que iban a bordo de automóvil Toyota Runx, color gris, sin chapa, se colocaron al costado del otro vehículo, iniciándose la guerra.

Sin mediar palabras los sicarios comenzaron a efectuar varios disparos contra los ocupantes del taxi. Álvarez recibió en total cinco impactos de bala y el taxista también resulto con heridas de una bala en el hombro.

Posterior al ataque los sujetos huyeron del sitio. El “hombre de amarillo” fue identificado Guillermo Alonzo Esteche (37), quien comandaba un Toyota Corolla amarillo sin chapa. Al ver la sitú, rápidamente auxilió al herido y lo llevó hasta el Hospital Distrital de Ñemby.

Debido a la gravedad de sus heridas Álvarez fue derivado de urgencias al Hospital de Trauma en donde quedó internado con pronóstico reservado. Al cierre de la edición, no se reportaron variaciones en su estado.

Posiblemente se trataría de una venganza ya que la víctima cuenta con un antecedente por homicidio doloso por el asesinato de Cristina Soledad Ayala, hincha de Cerro Porteño, ocurrido el 27 de agosto de 2014, durante una pelea de barras.

AJUSTE DE CUENTAS

No descartan que el intento de homicidio en contra de este barra de Olimpia tenga alguna relación con lo sucedido años atrás en donde una integrante de la hinchada de Cerro había sido asesinada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica