Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mba’e frío pío: Detuvieron a siete por orgía playera

Mba’e frío pío: Detuvieron a siete por orgía playera
  • CALOR HUMANO. Un grupo estaba chupando, “pelando” cuero en la costa del Paraná a pesar de la baja temperatura reinante. Fueron presos

Un grupo de personas fue cachado por los agentes de la Comisaría 6.ª de la ciudad de Presidente Franco, por estar armando disturbios en el atracadero del barrio San Miguel. El grupete quería continuar con la joda que había empezado en una discoteca de esos lares, pese al frío que hacía. Se dirigieron rumbo a las playas del río Paraná para seguir con la parranda, donde hubo de todo, música fuerte, abundante cerveza, mujeres “cariñosas” y alta temperatura corporal. En el quincho que existe en el muelle, los bailarines organizaron una orgía mbarete’i, regada con mucha bebida espumante.

Cuando llegaron los uniformados al sitio encontraron a siete personas, tres hombres y cuatro chicas en el lugar, bailando desnudos a pesar del ro’y, pero eso jamás importó. Los polis mironearon por los alrededores y pillaron que hasta aplicaron el “ya tú sabes” allí mismo a la vista de todos los vecinos, ya que había varios preservativos usados tirados en los alrededores.

Los farristas fueron llevados hasta la sede policial en donde fueron identificados como Derlis Darío Fleitas Rodríguez (34), Federico Javier González Enciso (24), Nelson Gabriel Villalba Galeano (22), María Teresa Velázquez Alcaraz (22), Luz Angélica Cardozo Velázquez (18), Marta Carolina Ortigoza Velázquez (20) y Angélica Ortigoza Velázquez (18), todos domiciliados en Ciudad del Este. Se incautó un vehículo, propiedad del primer de los nombrados.

LAS NENAS. También quedaron demoradas por exhibicionismo y escándalo en la vía pública.

COBRO

Las chicas dijeron a los volái que cobraron entre 200 y 300 mil por acompañar a los ñatos.

TUMULTO

Uno de los detenidos, Federico González, armó un escándalo en la sede policial y casi se tongueó con los polis.

LA LLAMADA

Los vecinos llamaron a lalar a los uniformados por el espectáculo pornográfico que se estaba armando en el muelle.

DE FARRA

Los aprehendidos se conocieron esa noche en una conocida disco de la supercarretera y ya se “encariñaron”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica