Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un curepa Bravo fue desarmado por la Poli

Un curepa Bravo fue desarmado por la Poli
  • FERÓ ESCOPETA. El hombre amenazaba de muerte a toda su familia política

Un hombre que estaba más armado que narco fronterizo fue sorprendido por los agentes del orden en el interior de una vivienda, ubicada en la compañía Segunda Línea Agua Zona Rural, del distrito de Caaguazú. El sujeto de nombre Antonio Bravo, un curepa rebravo, amenazaba constantemente a su actual suegra y a toda su familia política, he’i que los iba a masacrar a todos a balazos, al estilo de la peli “Masacre en Texas”.

Del poder del hombre fueron incautados una poderosa escopeta doble caño (recortada) de calibre 14 y un rifle de calibre 22 mm, que estaba equipada con una mira telescópica como para que no se le escape la suegra de la mira. Ambas armas fueron traídas desde ashá, viste.

El fiscal interviniente, Gustavo Chamorro, ordenó la incautación de las armas, que supuestamente el sindicado iba a utilizar en contra de los familiares de su lapa. En tanto que Bravo quedó en libertad, debido a que no se presentó ninguna evidencia de las amenazas de muerte. Pero puede ser imputado por la transgresión de la Ley 4036/10 de armas de fuego, ya que no presentó los papeles de las armas, que fueron introducidas al país por el curepa. Se fijó la audiencia del supuesto amenazador para el martes 12 de junio.

Okairopa la familia porque quedó libre

Los afectados por las amenazas de muerte por parte del curepa se quedaron disconformes con la resolución del fiscal Chamorro, que a pesar de encontrar las evidencias en contra de “Billy The Kid”, lo dejó libre. Temen que Antonio Bravo cumpla con sus promesas de liquidarlos a todos, teniendo en cuenta la agresividad manifestada en contra de ellos.

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica