Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Siga el baile!

¡Siga el baile!

LA 41, EN PARA UNO. Aparte del partido Olimpia-Nacional, habrá una fiesta especial para los jugadores y la gente. ¡Salud, Rey de Copas!

Chau Apertura. El campeón Olimpia (50 puntos) quiere cerrar esta excelente campaña de la mejor manera y obviamente va por la victoria contra Nacional (38 puntos), que supo ser protagonista en gran parte del campeonato, pero se desinfló por el camino.

Por más paralelo que sea el equipo, los muchachos de Daniel Garnero son conscientes que deben hacer un buen papel para tener mayor consideración del DT más adelante.

El curepa fue bien clarito. “Es una sensación rara, tenemos muchas ausencias pero trataremos de poner lo mejor para ganar el partido. Los muchachos que van a jugar tienen que aprovechar al máximo este tipo de oportunidades” avisó en la última conferencia de prensa.

A pesar de eso, en la delantera no se toca nada. Estarán Néstor Camacho y Roque Santa Cruz en busca de amenazar el arco de Santiago Rojas. Por el lado del Tricolor, quieren tumbar al campeón y despedirse de la forma más honorable posible de este torneo.

El entrenador Celso Ayala pondrá lo mejor que tiene en busca de amargarle la fiesta al Decano.

GOLEADOR. Néstor Camacho fue hombre clave con sus goles en este torneo.

LA FIESTA

Además del encuentro deportivo, se prepara una gran fiesta para los campeones. Se montó un escenario en la gradería norte y una pantalla gigante. Hablarán los jugadores, un grupo de cumbia pondrá ritmo a la tarde y otras sorpresas más. ¡Imperdible!

DEBUT

Debido a la lesión de Librado Azcona, debutará en Olimpia el juvenil Pedro González, de 19 años. El arquero es oriundo de San Pedro y está en el club desde la Sub 15.

FICHA

  • Estadio: “Manuel Ferreira”.
  • Hora: 17:15.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Marcos Velázquez y José Cuevas.
  • Cuarto árbitro: Fernando López.
  • Precios de entradas: Platea alta G. 50.000; Platea baja G. 30.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica