Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para defenderse, ¡Fabbro dijo que tiene su ma’êrã muy grande!

Para defenderse, ¡Fabbro dijo que tiene su ma’êrã muy grande!
  • ¿AUTOBOMBO? El pelotero en su declaración por supuesto abuso dijo que la menor debió sorprenderse por el tamaño de su pene. A Lari con eso le hizo sufrir he’i
  • INGUEROVIABLE. El portal argentino de noticias Infobae publicó ayer la insólita defensa que lanzó Jonathan Fabbro contra la acusación de una menor de supuesto abuso.

Recordemos que el futbolista está desde principios de mayo detenido en Argentina por una denuncia que le entabló su cuñada por abuso de una menor.

Según infobae.com, Quian Zavalía el juez que atiende la causa de “Shony” le reprochó al menos cinco hechos al pelotero, ocurridos durante cinco años, entre 2012 y 2016, como tocamientos, penetraciones y eyaculaciones bucales supuestamente ocurridas en la casa de la madre del futbolista. Luego de algunos de los hechos, Fabbro prometía supuestamente a su sobrina comprarle una gaseosa.

“’Viste mamá lo que los hombres tiran, eso me lo tiraba en la boca y a mí no me gustaba’”, le dijo la niña a su madre según declaró la mujer en el expediente.

El juez valoró el testimonio de la niña como una prueba crucial y consistente: la ahijada del futbolista sostuvo su relato no solo ante su madre y su hermano mayor en su propia casa, sino también ante madres de sus amigas de la escuela, una psicóloga del hospital Pedro Elizalde que la consideró apta para declarar en cámara Gesell, hecho que se dio en octubre pasado en el Cuerpo Médico Forense.

La niña, hoy de doce años, habló a lo largo de su relato de supuestas penetraciones en su vagina. Ante el juez, en compañía de su abogado defensor, Fabbro aseguró ser inocente, aseguró estar “a entera disposición” para lo que el magistrado mande. Luego, Fabbro aseguró otra cosa.

“Cuando se le pregunta a la nena qué le sorprendió o le llamó la atención cuando vio mi cuerpo desnudo y dijo que nada, sí que ver un hombre desnudo pero nada específico, no quiero sonar soberbio ni nada, por eso digo si me quieren hacer estudios o analizar, me da vergüenza por las mujeres del Juzgado presentes, pero creo que mi miembro no es normal o lo que se le dice normal, sí es un poco más grande de lo normal”, afirmó según la transcripción de su indagatoria.

SUFRIMIENTO. Larissa Riquelme sufría cuando tenía relaciones con el pelotero ndaje.

LARI FUE VÍCTIMA

Jonathan Fabbro dijo que debido a sus “dotes” especiales su pareja fue víctima. “Lo sufrió cuando tuvimos relaciones, porque es algo que llama la atención mi miembro”. Cuando la Justicia le preguntó a Fabbro qué quería decir con todo esto de su pene, su abogado defensor, Francisco Oneto, le aconsejó a viva voz que no conteste.

El jugador, efectivamente, no contestó. Fabbro fue procesado por abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores

IVAI LA SITÚ DE LA MENOR

La niña, según afirmó el juez, “presenta sintomatología asociada a victimización sexual”, síntomas que se ven en un bajo rendimiento académico y sentimientos como “depresión, ansiedad, culpa, vergüenza, hostilidad”.

El portal de noticias de Argentina también habla de un punto raro en la causa Fabbro: el perito Mariano Castex, designado por la anterior defensa de “Shony”, entregó un informe donde habló de una “relación ‘inapropiada’” de la menor con su padrino, sin ser más específico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica