Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Linces van a operar con cámaras nuevas

Linces van a operar con cámaras nuevas
  • CONTRA LALADA. Las autoridades nacionales quieren respaldar el trabajo de los polis motorizados

Sonría, lo estamos atrapando” podría ser tranquilamente el nuevo “eslogan” de los del Grupo Lince, que dentro de poquito van a andar más “fashion” que de costumbre, porque a sus uniformes onda “Soldado Universal” le van a agregar una camarita.

El Gobierno lanzó una licitación en el portal de Contrataciones para la compra de 100 cámaras, que deberán contar con un soporte especial para ser colocadas en el pecho de los agentes del grupo motorizado de la Policía Nacional.

El monto destinado para la compra fue donado por Yacyretá, unos 76 millones de guaraníes, ya que este grupo no cuenta con rubro propio.

Las compras fueron ordenadas para acallar el plagueo de algunos sectores de la población en contra de los uniformados motocas, quienes ndaje actuaron con prepotencia y violencia alguna vez.

Los casos de supuestos maltratos más sonados fueron en las ciudades de Encarnación, Caaguazú y en Asunción. Con estas nuevas herramientas buscan respaldar el trabajo implacable que están realizando los polis patrulleros por las calles del país y demostrar el porqué se trabaja como se trabaja.

Actualmente los agentes de Lince operan en todo el departamento Central, en las ciudades de Encarnación, Ciudad del Este y Caaguazú, entre otros, donde tienen a raya a los delincuentes.

PIDEN POR LINCE

La próxima promoción de uniformados especiales sería destinada a la ciudad de Villarrica, donde ya claman por la presencia de estos felinos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica