Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mecánico de moto las 24 horas del día

Mecánico de moto las 24 horas del día
  • DISPONIBLE a cualquier hora del día, incluyendo los fines de semana y feriados, cuando muchos prefieren descansar, él disfruta trabajar

FERNANDO DE LA MORA. En medio de la fría mañana –buscando que el sol le dé un poco de calor– don Felix Giménez (65) se acomodaba lentamente su sombrero de lana para cubrir su canoso cabello, mientras contaba que trabaja como mecánico, pero no es como los demás, sino que él trabaja las 24 horas del día.

Trabajar es lo principal, pero antes que nada la honestidad siempre delante de todo…”, dijo don Giménez resaltando que desde que tenía 14 años más o menos empezó a trabajar como mecánico y con el paso del tiempo fue perfeccionándose.

En medio de la charla, mientras se notaba su amabilidad y su buena predisposición con el trabajo, contó que su laburo no termina cuando la puerta de su taller se cierra, sino que siempre está disponible para cualquier hora del día, incluyendo los fines de semana y feriados, cuando muchos prefieren descansar y disfrutar de su día libre.

Yo atiendo la hora que sea, me llaman y me voy directo junto al que me necesita, hay que trabajar y si uno está en apuro con problemas mecánicos con más razón luego”, indicó el karai.

Al lado derecho de la puerta principal de su taller tiene un timbre, elemento que lo deja siempre prendido en caso que justo vaya hacia el fondo y no esté en taller o para los días donde el negocio esté cerrado.

Este se toca (mostrando el timbre) y si no le vengo acá le voy a salir hacia allá (por el portón de su casa), está todo el tiempo prendido ante cualquier pedido”, terminaba diciendo don Félix.

ORDENADO. Cada cosa en su lugar una vez que termina de usarlo.

Ordenadito y cada cosa en su lugar, es su lema

Además de atender las 24 horas, don Giménez contó que todas sus herramientas una vez que termina de usarla lo deja todo en su lugar, ya que no le gusta el desorden y más aún quiere dar una comodidad buena a sus clientes cuando llegan a su pequeño taller ubicado en el barrio Kokue Guasu de la Ciudad Joven y Feliz.

Tengo herramientas de hace años y una vez que termino de usar coloco todo en su lugar otra vez, no es que dejo todo así por así nomás”, mencionó el mecánico.

AÑOS

Hace 8 años que tiene su taller en la ciudad de Fernando de la Mora, pero durante 10 años vivió en Caaguazú, donde trabajó con su hermano en su profesión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica