Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pidió matrimonio ¡en plena boda!

Pidió matrimonio ¡en plena boda!
  • CRANEÓ TODO. “Las ganas de hacer ese pedido me carcomía por dentro, quería que sea un momento especial, y lo fue”, dijo

No cabe duda que lo que más espera una mujer soltera que se encuentra en una boda es el momento en que la novia lanza el ramo. Es un momento crucial para muchas porque, según la tradición, quien lo atrapa será la siguiente en caminar hacia el altar. ¿Será que se cumple el dicho? En este caso, sí.

La recién casada no realizó el lanzamiento, sino que se lo acercó directamente a su amiga, Adriana González (27), quien tomó el ramo y en ese mismo instante su novio, de nombre Pedro Rodríguez (29), apareció en escena, sacó el anillo y ¡le pidió matrimonio!

¡Una boda y una propuesta de matrimonio! El lugar rebosaba de amor. “Las ganas de hacer ese pedido mágico me carcomían por dentro, estaba muy ansioso, quería que sea un momento especial y lo fue”, comenzó contando Pedro.

“Llegó el día de la boda de nuestra querida amiga María Isabel Estigarribia. Al llegar, fui el último en saludarla, y ahí le mostré el anillo y le dije lo que quería hacer y si es que me daba permiso”, comentó.

“Ella me preguntó cómo lo haría. Le expliqué y me dijo que no había problemas. Le estoy muy agradecido porque era su momento único e igual dejó que hiciera esto. Me dijo que ella era la agradecida porque elegí su boda para hacerlo. Es una superamiga”, agregó.

¡QUÉ TIERNO! Momento en que Pedro le propone matrimonio a su pareja.

La propuesta pasó cuando llegó el momento de tirar el ramo. La novia contó hasta tres, pero en vez de lanzarlo, se dio la vuelta y le entregó a Adriana, la futura mujer que firmará el libro hû. “Ahí aparecí yo y la verdad que todos se sorprendieron. Es loco pedir casamiento en un boda (risas)”.

“No me lo esperaba, fue romántico”

“Mi amiga se me acercó y me dijo ‘esto es para vos’ y me dio el ramo, no entendía lo que pasaba. En ese instante se acercó Pedro y me propuso matrimonio, fue muy emocionante porque la verdad no me lo esperaba, fue muy romántico todo. Temblé de los nervios, de la emoción, pero le dije que sí rápidamente”, contó entre risas Adriana.

“Le estoy muy agradecida a María Isabel por permitir que me den esa sorpresa en un momento muy especial para ella. Era su noche e igual dejó que me sorprendieran así. Le agradezco un montón”, agregó.

ELEGANTES. Pedro y Adriana durante la fiesta de bodas.

EN LA FACU

Pedro y Adriana se conocieron en la Facultad de Filosofía, donde ambos fueron a estudiar la carrera de Psicología. “Terminamos en el 2013. El próximo 28 de julio cumplimos 9 años de noviazgo”, contaron.

FIN DE AÑO

La pareja todavía no maneja una fecha exacta para la boda, pero sí la época. Planean firmar el libro hû a finales de noviembre o diciembre, explicaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica