Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Johnny Me-Canso” ya anima cumples

“Johnny Me-Canso” ya anima cumples
  • PERSONAJE. Ofrece sus servicios payaso de fiestas infantiles hacia el Mercado 4

Hace unos meses te contábamos la historia de Juan García (47), más conocido como “Johnny Me-Canso”, o simplemente “Rambo”. Un personaje muy peculiar y llamativo que conoce de punta a punta Asunción. Camina al menos 50 kilómetros por día, según contó. Siempre se lo ve con su bolsa llena de latas recicladas o ayudando a la gente en la zona del Mercado 4. Sin dudas, un ícono de la capital del país.

Pero lo que más llama la atención de las personas que lo ven día a día, es su forma de vestir. El hombre cada día sorprende a los asuncenos con los diseños de ropa que, según comentó, él mismo realiza. Y luego de tantos años de “diseñar” su pintoresco vestuario, finalmente ahora le saca provecho. “Con este último vestuario que confeccioné la gente me contrata para ir a animar los cumpleaños infantiles”, contó mientras ofrecía sus servicios de payaso al costado de la calle Pettirossi en el “corazón” del “shopping del pueblo”.

Yo siempre digo que lo mío es hacer reír a las personas. Tengo algo luego no sé si de payaso, pero de humorista sí”, agregó. “Realicé mi peluca de payaso y con la ropa que diseñé ya tengo mi vestuario, ya tuve muchos contratos para los cumples. Ahora lo que me falta es para el maquillaje, de a poquito vamos”, dijo. A la consulta de cuánto cobra he’i que “es a voluntad. Lo que me quieren dar, me dan, no hay drama en eso”, tiró.

Una persona admirada por todos

Hace unos meses, “Johnny Me-Canso” contó a Crónica su historia de vida.

De joven fui militar. Serví a mi Patria en Mariscal Estigarribia, en el Chaco, pero al salir no tenía oportunidad y me dedico a esto (reciclar latitas) hace más de 30 años”, dijo el personaje.

Yo soy oriundo de Guairá, pero desde joven llegué a Asunción y serví a mi Patria”, contó. “Ahora estoy viviendo en la zona de Zeballos Cué. Pero por mi trabajo en la calle a veces duermo donde me cae la noche nomás. Como donde sea también”, agregó.

 

DISEÑO

En la escuela aprendí a dibujar, y así empecé a diseñar mi propio vestuario. Pude haber sido un gran diseñador de moda”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica