Hablar de Vivi es hablar de polémica. Siempre realizó declaraciones explosivas que la llevaron a trabajar incluso en la TV de España.
“Mis declaraciones sobre Fernando Lugo y mi operación en la zona íntima son las cosas que me hicieron la modelo más polémica, pero mi paso por el programa Supervivientes me hizo más famosa”, comentó Vivi quien llegó a hacer tapas de revistas y ganar millones.
– ¿Te gustó ese paso?
– Bastante, pero lastimosamente no supe aprovecharlo. Era muy nueva, en especial a la hora de trabajar en el exterior. Creí y confié en mi representante que era Nino Méndez, a quien le regalé portada de revistas, todo mi trabajo y los programas donde gané millones. Pero de todo se aprende, y hoy día pido perdón a mi familia.
– ¿Perdón por qué?
– Perdón si fui mala hija, mala hermana, me dejé influenciar por oportunistas, ladronas y sinvergüenzas, personas que se aprovecharon de mí. Estas cosas me sirvieron para darme cuenta y madurar.
– Mucha gente te juzgó por tus polémicas…
– Sí, y no es fácil que te juzguen, en especial algunos de la farándula cuando ellos mismos tienen un clóset lleno de mierda adentro. Pero es fácil embargar su frustración por otros.
– Ya estás con nueva vida…
– Sí, me caso el 27 de octubre con Giancarlo Álvarez, un abogado de 38 años y me voy a vivir a Ecuador.
– ¿No le molesta tus polémicas?
– No jaja…, él se divierte con ellas. Me pregunta por qué me hice labioplastia y esas cosas.
– ¿Una vez casada seguirás modelando?
– Hablamos de eso, y juntos estamos viendo alguna agencia publicitaria en Ecuador para seguir como modelo.
– ¿Volverás a Paraguay?
– Claro, mi familia está acá. Él ama Paraguay, me gustaría ir y venir, probablemente vendríamos a vivir más adelante. Estamos muy felices.
Déjanos tus comentarios en Voiz