Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Nueva “camorra”?: les garrotean de onda

¿Nueva “camorra”?:  les garrotean de onda

CONCEPCIÓN. Unos cinco jóvenes tomaron por sorpresa a dos jóvenes que volvían de trabajar en un intercolegial. Los atajaron y los golpearon salvajemente. Uno de ellos, Sebastián Bordaberry, de 21 años, llevó la peor parte al romperse la nariz y quedar con una feroz herida en la cara. Hasta el momento no se sabe nada de los presuntos victimarios.

Sucedió en el barrio Centro de Concepción. “Esta semana cubrí un evento que es un intercolegial. Yo saco fotos. Al salir a las 23:30 horas, y al ir a mi casa, que queda a 3 cuadras del colegio, dos motos se acercan, tres en una y dos tipos en la otra”, relató Sebastián. 

El afectado contó que los interceptaron al llegar al portón de su casa. Estaba con un amigo, pero el mismo no ligó tanto como él, que quedó con la nariz rota. “En un momento sentí que me pegaron con una manopla de hierro. Yo tenía un anteojos y se rompió en tres pedazos”, he’i.

Desde la Comisaría 8.ª de esa ciudad sospechan que son menores de edad los que violentaron al joven. “Estamos detrás de ellos, esto está en manos de la Fiscalía, de la Unidad Penal 5”, contó el suboficial mayor Heriberto Cabrera.

Sebastián deberá se sometido a una tomografía para descartar daños cerebrales, según los médicos que lo atendieron.

ESTABAN ALCOHOLIZADOS

Sebastián dijo que todo fue muy rápido. Pero pudo ver que todos estaban borrachos o drogados. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica