Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bailarina hot: “No entiendo por qué hice esas cosas”, he’i

Bailarina hot: “No entiendo por qué hice esas cosas”, he’i
  • PECHOS NUEVOS. La bailarina de TV, Yemthel, habló sobre su video viral, dijo que sus compañeros le estaban jodiendo por sus “pechos nuevos” y ella les respondió haciendo lo que hizo

Un video de simulación sexual de la bailarina Yemthel se hizo viral y está escandalizando a la gente en las redes sociales. En pleno set de programa de televisión (de Júnior Rodríguez en Latele), ella hizo tres gestos hots, uno tras otro, y se dejó grabar con un celular. Primero se tocó los pechos, después movió su mano entre los mismos para rematar con una evidente simulación de sexo oral. ¿Qué le pasó? Crónica habló con ella y explicó lo sucedido. “Estábamos en vivo, el programa ya estaba terminando. Yo estaba jodiendo con los camarógrafos porque somos todos amigos y tenemos nuestra forma de bromear. Esto me pasa por ser muy jodona”, empezó diciendo la bailarina de “El Show de Latele”.

¿Esos movimientos sexuales iban dirigidos a alguien en especial?

–Yo sé que de repente a la gente que no está en el programa y no ve cómo bromeamos entre nosotros, les va a ser difícil entender. Te voy a explicar el contexto. Como acabé de ponerme los pechos, justo estaba sin corpiño, los muchachos me estaban cargando. Me re-jodían, estaban zafados, pero así por romper las pelotas nomás. Yo les respondí, pero me fui todito.

¿Cuando hiciste esos movimientos, sabías que las cámaras no te estaban apuntando?

–El programa ya terminaba, un asistente (de producción) me estaba grabando con su celular y yo ahí de puro jodona que soy me toqué los pechos, pero lo que pasó después ya no sé cómo explicarte. Todavía no entiendo por qué hice esas otras cosas que se grabó también. Me fui todo, mal.

¿Te sentís traicionada porque te mandaron al frente viralizando el video?

–Él me explicó que mandó solo a nuestro grupo, donde estamos tres chicas y después son todos compañeros. De ahí no tenía que salir, pero salió.

TOQUETEO. Aquí se ve a la bailarina,
en el set, tocándose los pechos.

¿Y quién hizo eso?

–No sé, pero tampoco creo que haya sido con mala intención. El video se borró enseguida en nuestro grupo, pero al ser reenviado a otro ya se filtró y pasó lo que pasó.

¿Te enojaste con tu compañero?

–No, pero sí le reclamé.

“ME LLAMÓ MI MAMÁ”

¿Sentís que el video te puede traer problemas, que te puede perjudicar?

–A mí lo que más me preocupa en estos casos es que mi mamá se sienta mal. Ella está pendiente siempre.

¿Y ya vio?

–Sí, me llamó mi mamá y me dijo: “¿Viste el video, qué hiciste..?”. Yo le explico y me entiende. Ella más que nadie sabe cómo soy yo. Una pavada de mierda hice, se captó y salió. Fue así, pasó sin querer. Pero justo siempre a mí me pasa esto.

¿Y tu novio qué te dijo?

–¡Vos sabés que él todavía no vio el video! Pero ya le comenté, solo que no me animé a decirle que me fui todo. Solo le conté que me toqué los pechos. Pero yo sé que él me va a bancar. Es mi novio y más que nadie sabe cómo soy. Yo sé que me va a bancar, jamás me va a dejar por esto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica