Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fátima Román: “Tanto él como yo somos solteros”

Fátima Román: “Tanto él como yo somos solteros”

Después de que recibió un ramo de rosas en el programa “Yo me llamo”, donde está como jurado, empezó a correr el fuerte rumor de que ese regalo fue de Júnior Rodríguez y que están a un paso de “blanquear” su romance.

Muchos le preguntan en las redes sobre Júnior, todos quieren saber si están juntos, pero ella no responde. En algunos programas de TV también se habló de que ya se los vio juntos, incluso en una cena en un lugar público. ¿Cuál es la verdad?

Trasladamos esta pregunta a Fátima, ella no quiso entrar detalles sobre el punto, pero manifestó que ya está cansada de que le señalen como la culpable de la separación de Júnior. “Por favor, ya no me involucren con una separación porque no tengo absolutamente nada que ver con eso”, aclaró.

ROSAS. El ramo de flores que muchos dijeron que fue un regalo de Júnior.

Ante la pregunta de si quiere aclarar a sus seguidores si está saliendo o no con Júnior, ella admitió que arreglaron sus diferencias y que están hablando. Si bien no confirmó el supuesto noviazgo, dejó en claro que ella y él son solteros, por lo que no le parece bien que se les esté persiguiendo o señalando por eso.

“No sabía que por hablar, compartir o tener un trato cercano con una persona ya significa que estamos saliendo o que tenemos algo más”, se defendió. Aceptó que dejaron de hablar por mucho tiempo. Esto se dio por los celos de Dahiana Bresanovich y diversos rumores que corrieron como reguera de pólvora, cuando ella era cantante de la organización musical de Júnior.

RUMORES. Muchos de sus seguidores le hablan de Júnior, pero ella les deja con la incógnita.

“Dejamos de hablar después de tantos malos entendidos… Volvimos a hablar, limamos asperezas, al fin y al cabo, tanto él como yo somos solteros y personas públicas”, dijo, dejando mucho para la imaginación con esa última frase.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica