Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tomado, se acostó con mi hermana en mi pieza”

“Tomado, se acostó con mi hermana en mi pieza”
  • EXPLICACIÓN. Le dijo que fue porque recibía la atención que no tenía de su parte, hasta ahora le sigue insistiendo para regresar

La cosa estuvo así. Yo conocí a un hombre mucho mayor que yo, tengo 18 y él 54 y la verdad se cuida muy bien tanto que no parece de esa edad, es guapo.

Lo conocí camino al trabajo, atiendo en un spa y él me saludó y me pidió mi número y se lo di en ese momento y me dijo, ¿me das un masaje? Me dijo te ofrezco G. 500.000 si me lo das vos, en un hotel, acepté y fui con él, la verdad me dio miedo porque no lo conocía y entramos, él empezó a quitarse la ropa. Le dije, oye no tendremos sexo, solo vine por el masaje y él se enojó, me dijo dale sí.

Le dije no me conocés y ya quieres acostarte conmigo, respondió está bien, vámonos y me sentí mal. Me subí en su auto, es lindo la verdad su auto, él me habló de su dinero, sus casas, pero no me convenció.

Empezamos a salir y a conocernos más, anduve con él durante 8 meses, me empezaba a platicar de mujeres, que tenía muchas. Le decía que cambiara en esa forma, que yo no le hablo de amigos ni de mis pretendientes.

Pero él, al contrario, me decía que estaba íntimamente con ellas, la verdad que sí me dolió y lo dejé, pero me pidió perdón y que le diera una oportunidad.

Se la di y seguía con lo mismo, pero trataba yo de no escucharlo, ser seca con él, en fin. Andaba con él porque me ayudaba económicamente, empezamos a salir y hablar y me fue gustando. Le presenté a mi familia, ya le tenía confianza, hacíamos reuniones, tomábamos juntos con mi hermana y mamá, pero él me engañó con mi hermana.

Yo me enteré porque hablaba con ella, mi hermana le daba los buenos días, buenas noches en mensaje, yo no hacía eso, a veces hablábamos por llamadas, pero él lo hizo por coraje. Se acostó con ella en mi propia pieza, y me duele mucho porque ella no me dijo nada. Lo hizo cuando estábamos tomando, yo me quedé dormida.

Cuando me subí arriba para entrar a mi pieza, los escuché, vi su ropa tirada y no quise entrar, me bajé y lloré en el patio. Yo me dormí en la sala y al siguiente día, él viene y me da un beso como si nada, pero tenía mucho dolor yo y enojo que ni siquiera le dije nada y se fue.

Me llamó más tarde para decirme que iba a casa y le contesté que ya no venga, que ya no quería nada, me dijo déjame explicarte, lo hice por coraje, porque vos nunca me llamabas. Ella era la que me ponía atención, ahí le colgué.

Los dos me traicionaron, ya no le hablo a mi hermana por lo que me hizo, yo nunca le haría eso porque la respeto y la amo, pero ella no sé por qué lo hizo, sabiendo que lo amaba.

Me siento mal por mi hermana, porque hasta ahora no me dice nada de lo que pasó. Gracias a Dios tengo otro trabajo, ya lo olvidé, pero él aún a mí no. Ahora conocí a un muchacho 6 años mayor que yo y empiezo a salir con él, es muy diferente. Me trata bien, pero tengo miedo de llevarlo a la casa y que pase lo mismo con mi hermana, ella no sé qué tiene en contra mía, me siento en ese aspecto supermal.

PALOMA, DE SANTA ROSA, 18 AÑOS.

RESPUESTA: La rivalidad entre hermanos es tan natural como la vida misma, algunos mencionan que hay una relación de “amor-odio”, “celos”, “competencia”.

El problema es que podés cambiar de novio, pero con tu hermana vas a compartir tu vida siempre. Procurá abrir un espacio para conversar serena y francamente con tu hermana, son situaciones que duelen pero es mejor aclarar las cosas antes de que pase más tiempo y las heridas se agranden o cuesten más cerrarlas.

La edad no es un obstáculo para el amor, pero sí la madurez emocional así como los valores, los gustos e intereses pueden marcar una barrera entre los dos, si no es una buena persona para vos, es mejor alejarse.

Tampoco se puede decir, según cuentas, que lo que hubo entre los dos sea amor precisamente, estabas con él por la ayuda económica y el hombre generalmente, a partir de los 45-50 años, a veces tienen una necesidad de reafirme, y buscan relaciones por ello en personas más jóvenes.

Lo mejor será si ya tienes un nuevo amor, si estás en una nueva relación, procura conservarla y si quieres que sea algo serio tendrás que correr el riesgo de llevarlo a tu casa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica